PDA

Ver la Versión Completa : Buenas, soy PabloAG97



PAbloAG97
14/09/13, 01:11:04
Muy buenas. Me llamo Pablo, soy de Utrera (Sevilla) y tengo 16 años. Desde muy pequeño me gusta la fotografía. Con apenas 9 años ya tuve mi primera cámara propia, no réflex (claramente jajaja) ni tampoco muy buena la verdad. Al cabo de un año, esta cámara no dio más de sí y se cambió por una, para toda la familia, aunque sinceramente el único que la utilizaba era yo. Aquí fue cuando me di cuenta de que realmente me encanta la fotografía. En el año 2010, me regalaron mi primera réflex, una Canon EOS 350D (que por cierto está en venta jajaja) y que me dio un hueco en el mundo de la fotografía cofrade, del tema de Semana Santa, donde junté mis dos pasiones y me dieron la oportunidad de ilustrar portadas de libros de pregones, boletines de Hermandades y de crear mi primer blog, ya página web, de fotografía cofrade de Utrera. Desde la lluviosa Semana Santa de este 2013, tengo una nueva réflex, ya casi de mis ahorros (que iba siendo hora jejeje) y actualmente continuo colaborando con las distintas entidades religiosas de mi querida ciudad siguiendo aportando ese granito de arena a la fotografía. A continuación os dejo mi páginas web por si queréis ver alguna de mis fotografías.

Conocí este foro desde antes de tener incluso la primera cámara, pues de vez en cuando veía diversas cosas sobre fotografía, de ahí el por qué de que me encante, pero he ingresado hoy en la nómina de usuarios de este gran sitio donde espero seguir aprendiendo mucho más sobre la fotografía y sus derivantes.

Espero poder ayudar lo máximo posible en este foro y aportar ese granito de arena que nunca viene mal...



Saludos cordiales
Pablo Anaya

PAbloAG97
15/09/13, 00:07:29
Muchas gracias :-)

jfazer
16/09/13, 18:35:37
Bienvenido al foro!
Aunque no he visto que al final hayas puesto ningún enlace para ver tus fotos...

Saludos...