josemif
15/09/13, 12:17:57
! Buenos días ¡ Pues lo dicho, cuanto mas leo sobre el tema mas dudas me asaltan. Se que se a escrito mucho sobre estos temas, pero de verdad os digo que necesito ayuda para acabar decidirme y acertar con la elección, pues se trata de mucha pasta y no quiero meter la pata.
Para estas navidades deseo hacerme un regalo;
1ª Opción 17-55mm f/2.8 IS USM
2ª Opción 17-40mm f/4L USM EF
3ª Opción 16-35mm f/2.8L II USM EF ya se que este ultimo es de la serie " L " y que en el futuro me serviría como FF si decido pasarme a ese formato, en principio no lo tengo pensado, pero !puede ocurrir¡ que la cámara se estropee y sea mas rentable comprar una nueva.
Decir que este objetivo se montaría una " 50D " que estoy convencido que es un pedazo de cámara.
Acepto cualquier sugerencia que me pueda ayudar. incluso con otro rango de objetivo.
P.D. El dinero no seria problema.
Muchas gracias.
Para estas navidades deseo hacerme un regalo;
1ª Opción 17-55mm f/2.8 IS USM
2ª Opción 17-40mm f/4L USM EF
3ª Opción 16-35mm f/2.8L II USM EF ya se que este ultimo es de la serie " L " y que en el futuro me serviría como FF si decido pasarme a ese formato, en principio no lo tengo pensado, pero !puede ocurrir¡ que la cámara se estropee y sea mas rentable comprar una nueva.
Decir que este objetivo se montaría una " 50D " que estoy convencido que es un pedazo de cámara.
Acepto cualquier sugerencia que me pueda ayudar. incluso con otro rango de objetivo.
P.D. El dinero no seria problema.
Muchas gracias.