PDA

Ver la Versión Completa : Que programas utilizais para revelar los RAW de la 70D?

sonrrie
15/09/13, 13:19:11
Hola amigos, tengo un problema al revelar los RAW con PS CC (Versión 8.2 camara raw), las fotos salen mal o regular, pero cuando las revelo con el DPP, es otro mundo parece otra cámara, sin apenas aplicar nada la fotos sale perfecta, con camara raw para igualar la calidad de la imagen tengo que procesar muchísimo la foto.

Os pasa algo parecido?

Que programas utilizais?

Saludos.

Pecetero
15/09/13, 13:37:04
Yo proceso, inicialmente, con el Adobe Lightroom 5 y termino con el Photoshop.

sonrrie
15/09/13, 13:50:51
Pero has utilizado el DPP, es que yo veo mucha diferencia de uno a otro!!!

Davidlp
16/09/13, 08:50:58
Yo intento acostumbrarme al DPP, pero el tema de las altas luces y las sombras el LR5 lo trata muchísimo mejor.

sonrrie
16/09/13, 09:47:50
Parece ser que el Camara Raw de ps y Lr aun no están optimizados para la 70D, buscando el porque de esa diferencia, he leído que al ser una versión beta pasa estas cosas.

duyuar
18/09/13, 10:30:55
Ya han salido las versiones actualizadas de los productos adobe con soporte oficial para la 70D. Pero vamos, que las anteriores versiones iban exactamente igual, comprobado por mi.

sonrrie
18/09/13, 13:37:17
Ya han salido las versiones actualizadas de los productos adobe con soporte oficial para la 70D. Pero vamos, que las anteriores versiones iban exactamente igual, comprobado por mi.

lo has comparado con el dpp?

duyuar
18/09/13, 13:52:18
lo has comparado con el dpp?

A ver, el DPP te saca las fotos tal cual tu las ves en la pantallita de la cámara, sea la 70D o la que sea, siendo canon. Si tu foto es buena tal cual, con el DPP el flujo de trabajo es más rápido. Un par o tres de clicks y tienes el jpg listo. Pero si la foto es complicada, tiene contrastes de luz grandes, tienes que sacarle todo el "jugo" que lleva dentro, con los programas de Adobe te llevará algo más de tiempo, pero las dejarás mejor. Con ACR puedes dejar, con mas o menos maña y tiempo, la foto igual que la deja el DPP, pero con el DPP hay cosas que no puedes hacer y si con el ACR o LR.

coronas
28/09/13, 17:08:11
Yo no puedo actualizar el Camera Raw, no me deja la opción y desde la página de adobe no aparece la 70D como compatible.
Mi versión de CR es la 7, cómo puedo actualizarla a la 8?
Gracias

Pecetero
28/09/13, 19:45:05
Yo no puedo actualizar el Camera Raw, no me deja la opción y desde la página de adobe no aparece la 70D como compatible.
Mi versión de CR es la 7, cómo puedo actualizarla a la 8?
Gracias

Yo lo consigo actualizar desde Adobe Bridge
De todos modos este es el enlace para la versión 8.1 -> http://swupdl.adobe.com/updates/oobe/aam20/win/PhotoshopCameraRaw7-7.0/8.1.79/setup.zip