PDA

Ver la Versión Completa : Disociar el disparo en 70D



Pedrillo
15/09/13, 14:23:27
No me aclaro, no encuentro o soy un mendrugo y no doy con la opcion personalizada que lo hace. Una ayudita porfa.

Pecetero
15/09/13, 16:05:54
No me aclaro, no encuentro o soy un mendrugo y no doy con la opcion personalizada que lo hace. Una ayudita porfa.


Te refieres a lo que se indica en la página 383 del manual "Controles personalizados" ?

Pedrillo
15/09/13, 18:21:42
Esa es la cuestión, que no se si es eso lo que busco. Yo lo que quiero es configurarla para que el boton AF-ON enfoque y el boton de disoparo SOLO mida la luz y dispare.

Pecetero
15/09/13, 19:43:36
Pues siguiendo estos pasos:

- C.FnIII:Funcionamiento/Otros
- Opción 4: Controles personalizados
- pulsar el boton "SET"
- Seleccionar "Disparador hasta la mitad" y elegir "Inicio de medición"
- Pulsar "SET-OK"

Hasta aquí hemos elegido el botón de disparo solo haga medición cuando pulsamos hasta la mitad y ahora falta definir a que botón le asignamos el AF, que en mi caso es el "AF-ON"

Pedrillo
15/09/13, 21:12:26
CONSEGUIDO.
Gracias Pecetero ( que bueno es saber leer)
Las cañas la pago yo

luisloa
23/05/14, 23:38:32
Hola chicos. Antes de nada soy nuevo y no tengo ni idea de casi nada. Yo debo ser tonto ya que no consigo disociar el enfoque y el disparador. Si algún año consigo hacerlo, una duda que me surge es, yo apretó un botón definido para el enfoque, ejemplo una botella, ¿luego muevo la cámara a la izq. por ejemplo y la dejo en la esquina, y se queda enfoca y el resto no? Y si le quito zoom sigue enfocando la botella?

perdonar es que no me entero.

un saludo