Ver la Versión Completa : Busco cámara gama media/alta
Enekogl
15/09/13, 16:14:58
pues eso, busco una cámara de formato DX, Nikon o Canon, de un a gama media alta. tengo ciertas dudas, 7D, 60D, 70D, D7100... busco básicamente una cámara de fotos buena, me da igual el GPS, Wifi, Video... lo que busco es una cámara que trabaje decentemente con ISOS altos, para hacer capturas de larga exposición, fotografía nocturna etc. busco solo el cuerpo, ya que luego prefiero invertir en buenos objetivos. busco formato DX, principalmente por el precio, pero también porque no soy profesional y no necesito una cámara de 2000€.
espero consejo... un saludo!
Si no tuviera Canon y me tuviera que comprar ahora mismo una cámara de precio "medio-bajo" iría de cabeza a por la Nikon 5200, anda por los 600-700 euros en tiendas españolas y por unos 500 y pico en los chinos de DCTrade.
tamron33
15/09/13, 18:34:02
Yo sinceramente me compraria una canon 60d si la encuentras en tienda estara a un precio muy bueno, pues a salido la canon 70d, por otra parte si no vas a hacer ampliaciones gigantescas yo compraria algo mas basico por ej canon 650 o 700d con una buena optica por ej 50 mm 1.4
Enekogl
15/09/13, 22:54:42
Gracias gente. No, ampliaciones maximo del tamano A4. Asi que creo que buscare un cuerpo entre 500 y 700€ para luego comprar un zoom 17-55 como el tamron y un 35mm luminoso. Ademas de algun objetivo luminoso para retratos. Entre la 60d y la 650d que recomendais?. Creo que la 700d no merece la pena con respecto a la 650d, por lo que he leido.
Andrzej
16/09/13, 01:02:14
¿La gama media alta no sería la 7d, 6d o las 5d? la 60-70d entiendo que serían la gala media y las 700-650-600d mas bien de escalon de inicio y la 100d y 1100d las básicas?
Enekogl
16/09/13, 08:38:13