Ver la Versión Completa : Busco cámara gama media/alta
Enekogl
15/09/13, 16:14:58
pues eso, busco una cámara de formato DX, Nikon o Canon, de un a gama media alta. tengo ciertas dudas, 7D, 60D, 70D, D7100... busco básicamente una cámara de fotos buena, me da igual el GPS, Wifi, Video... lo que busco es una cámara que trabaje decentemente con ISOS altos, para hacer capturas de larga exposición, fotografía nocturna etc. busco solo el cuerpo, ya que luego prefiero invertir en buenos objetivos. busco formato DX, principalmente por el precio, pero también porque no soy profesional y no necesito una cámara de 2000€.
espero consejo... un saludo!
Si no tuviera Canon y me tuviera que comprar ahora mismo una cámara de precio "medio-bajo" iría de cabeza a por la Nikon 5200, anda por los 600-700 euros en tiendas españolas y por unos 500 y pico en los chinos de DCTrade.
tamron33
15/09/13, 18:34:02
Yo sinceramente me compraria una canon 60d si la encuentras en tienda estara a un precio muy bueno, pues a salido la canon 70d, por otra parte si no vas a hacer ampliaciones gigantescas yo compraria algo mas basico por ej canon 650 o 700d con una buena optica por ej 50 mm 1.4
Enekogl
15/09/13, 22:54:42
Gracias gente. No, ampliaciones maximo del tamano A4. Asi que creo que buscare un cuerpo entre 500 y 700€ para luego comprar un zoom 17-55 como el tamron y un 35mm luminoso. Ademas de algun objetivo luminoso para retratos. Entre la 60d y la 650d que recomendais?. Creo que la 700d no merece la pena con respecto a la 650d, por lo que he leido.
Andrzej
16/09/13, 01:02:14
¿La gama media alta no sería la 7d, 6d o las 5d? la 60-70d entiendo que serían la gala media y las 700-650-600d mas bien de escalon de inicio y la 100d y 1100d las básicas?
Enekogl
16/09/13, 08:38:13
Hombre la 5d, por el precio que tiene, desde luego la considero de gama muy alta, semiprofesional, si no profesional. Y la 6d, gama alta de ff, pero se va de precio. Puedo entendee que la 650 o la 700, y la 7d o la 60d sean categorias diferentes, pero hay que ver cual es la diferencia, si realmente merece la pena la diferencia de precio de una 650d a una 7d. Si la diferecia son lo mpx, desde luego no merece la pena. Ragafas me dan igual, no hago fotografia deportiva. Si el sensor es el mismo y el procesador tb... prefiero ahorrar un poco en el cuerpo y comprar objetivos buenos...
Dr. Mabuse
16/09/13, 08:58:38
Para gustos los colores, pero yo estoy encantado con mi 60D.
Saludos.
Enekogl
16/09/13, 12:31:00
De todas, cual se comporta mejor a isos altos? Cual puede forzar mas los isos?
De todas, cual se comporta mejor a isos altos? Cual puede forzar mas los isos?
Si buscas canon, la 6D es la q mejor se comporta a isos altos, x 1300-1400 en eBay, si es lo q más te preocupa yo casi q iría a ff, ya sea con una 5d de segunda mano o algo así depende de tu presupuesto.
Enekogl
16/09/13, 15:39:47
el problemas es que la 6D se me va de presupuesto, y buscaba algo que el cuerpo no superase los 1000€ o si los supera que sea por poco. básicamente lo que hago es callejear y si me gusta algo fotografiarlo y estoy empezando a hacer reportajes a amigos, es decir retratos y tal. de todos modos, quiero probar a hacer cosas como timelapse, fotografía nocturna... por eso buscaba algo de calidad medio alta. siempre se dice que lo que da la calidad son los objetivos, pero lógicamente, necesitas una cámara decente para depende y que tipo de fotografía, o eso creo yo. la duda que tenia era la D7100, la 7D y la 70D por ser la mas nueva, pero como apenas voy a usar el video, pues quería una cámara de fotos, contrastada y que de buenos resultados.
Y por qué no una 5DII de segunda mano del mercadillo? debería rondar los 1000€. Una con no mucho uso y creo que sería un buen negocio pues te da una calidad de imagen y comportamiento en iso alto que le da unas cuantas vueltas a las càmaras que has preseleccionado.
Igual sea lo que sea que decidas, no hagas compromisos con los objetivos. No dices que objetivos ya tienes pero en caso que no tengas, te recomiendo un sigma 35 1.4, un Canon 50 1.8 y un Canon 85 1.8 que ambos te salen los tres por mucho menos de 1000€ y te da para lo que quieres (callejear, gente, amigos, retrato, nocturnas...)
Suerte con al decisión
Yo te diría lo mismo que fegari, si el presupuesto para el cuerpo va a ser de mil euros, ahora mismo puedes encontrar la mark 2 de segunda mano en ese precio y te llevas una camarón profesional de lo mejor. Pero piensa que si te pillas esta cámara ya entras en el mundo profesional ó de las full frame.
Si lo tuyo no es comprar cosas de segunda mano, y tampoco quieres complicarte demasiado a meterte en el mundillo de las full frame pues entonces de las que has nombrado tienes la 7D que dicen que es la leche también a unos 850 euros nueva en dctrade, y también tienes la nikon D7100 en dctrade por 820 euros que a mi me han dicho que esa cámara también era la reostia.
Y si aún quieres ahorrarte más en el cuerpo ahora mismo la 60D la tienes ahí también nueva por unos 520 euros, pienso que tirada de precio, ahora mismo es una opción muy buena en relación calidad precio.
iquercus
19/09/13, 23:25:50
Nikon d7100
cumple con lo que quieres :)
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com