PDA

Ver la Versión Completa : Desde pequeña presumida

Karmenpds
15/09/13, 19:43:55
http://farm3.staticflickr.com/2817/9761746183_ce40f610ca_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/99832954@N07/9761746183/)

Foto tomada con mi 50D y mi sigma 50mm
ISO 200
F2.8
1/250

Aquí os la dejo para que opineis de ella y asi poder seguir mejorando poco a poco.Saludos

Moi Vinnok
15/09/13, 20:49:00
Awesome eyes. Great shot!

Samoyedo
15/09/13, 21:11:55
esta muy bella no me gusta mucho el corte de la derecha pero estan hermosos los tonos y sus ojos

arieltrepin
15/09/13, 21:22:24
La foto me encanta, el titulo... NO!!!

luisroch3000
15/09/13, 21:25:34
Creo que la pose no le favorece... el procesado tampoco termina de convencerme...

saludos...

wisepds
15/09/13, 22:35:04
Ni me gusta el corte, en absoluto, el procesado para mi es tenebroso, los ojos son dos canicas de cristal, no, no me gusta
Saludos

Esto es una pulidora, es decir, para pulir fotografias y que puedan mejorarla. Para decir que no te gusta solo... Mejor no digas nada. Si le vas a decir como mejorarla bajo tu punto de vista hazlo, pero para simplemente decir que no te gusta, y en ese tono por favor ahorratelo.

Karmenpds
15/09/13, 22:43:16
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Karmenpds
15/09/13, 22:44:12
Os agradezco a todos vuestras críticas y como no, los halagos que me animan tanto.....A veces lo que pasa es que para entender algunas fotos hay que ver antes otras tantas y yo soy de las que buceo por ahí en busca de nuevos tipos de revelado y los intento hacer yo.En este caso este es un revelado que me encanto y con el cual cierta fotógrafa gano algún que otro premio de fotografía internacional.Soy de las que investigo de fotografía y me arriesgo!!!

mum_with_cam
16/09/13, 10:44:39
muy bonita,pero yo limpiaria la piel!!tiene manchas!

wisepds
16/09/13, 15:38:40
Bueno, pues yo voy a darte mi crítica.. la imagen me gusta bastante, aunque hay algunas cosas que me gustaría comentar.. Primero, el corte a la derecha no le favorece, deja la imagen un poco coja de composición, y el foco es una pena que esté en el ojo derecho y no en el izquierdo (Que es el central). En cuanto a la limpieza de la piel y oscuridad en general de la toma y el efecto "CHURRETE" de la pequeña.. que dan ganas de coger un clinex..., como sé en que artista está basada, y el típo de foto que buscabas, decirte que te ha salido clavada.. esa fotografía contrastada, con al aire a suciedad, en eso Chapó! Pero para la próxima el encuadre y el foco...

Y has conseguido darle fuerza a los ojos!! Eso me gusta. Y estoy con el compañero arieltrepin.. los títulos, cuanto más sobrios y elegantes mejor...
Sigue así que vas por muy buen camino!!
Saludos!

Samoyedo
16/09/13, 18:38:48
tranquila karmen sigue probando y si tienes a una modelo como ella en tu casa sacale probecho y hasle mil tomas sin dudarlo inventa mucho y seguro aqui te ayudamos a mejorarlas

Ponsilio
16/09/13, 18:58:48
Pues a mi en general también me gusta. Incluso la composición: el corte no me molesta en este caso y le da un aire un pelín distinto a la mayoria de retratos más, digamos, académicos.
Si coincido en, quizá, suavizar un poco la piel. Lo que es innegable es que la foto no ha dejado indiferente a nadie y transmite.

Karmenpds
17/09/13, 12:11:08
Tengo que agradecer de forma especial vuestra ayuda en mejorar mis humildes conocimientos de fotografía y también el animo que me dan vuestras palabras.Aunque se que la modelo es la que hace gran parte del trabajo en este caso con esa carita, es gratificante saber lo que opinais del procesado.Gracias!!!!!!

Dani Bulsara
17/09/13, 12:46:20
Por poner alguna pega, bajo mi punto de vista la hubiera cortado algo por arriba y abierto el plano por abajo para la mano. En cuanto al procesado me gusta. Creo que hay que hacer cosas que no sean "las establecidas", lo que pasa es que el reconocimiento de ese atrevimiento sólo se lo damos a los fotógrafos de renombre, y cuando uno es principiante no suele estar muy bien visto.

Enhorabuena.