PDA

Ver la Versión Completa : Interesado en canon hf g10



KIKOSPAIN
16/09/13, 01:56:48
hola, soy nuevo por aqui, actualmente tengo una video camara sony trv33. pero ya esta dando sintomas de mala salud y queria renovarla, estoy pensando en la canon hf g10, a ver que opinais, ya empieza a descotalogarse pero por 800 euros no esta mal, pienso yo, porque el modelo actual que es la g25 se va a 1000 euros, pagina de fotoboom, tambien he visto que la G25 graba mas frames por segundo, mejoras en el chip, mas luminosidad y algun tema mas de entrelazado y progresivo y las preguntas son:

Merece la pena el ahorro, de doscientos euros ?

el hecho de empezar a descatalogarse es un handicap?

en fin mis trabajos son videos de viaje, alguna celebracion cumpleaños en la casa y alguna boda, comunion, edito con sony vegas 11, mi equipo informatico es un i7, de 12 gb de ram y lo suelo reproducir los trabajos en dvd a traves de una tv led samsung 40 serie 7000.

tambien tengo a la vista panasonic HC-X920 y sony HDR-PJ420VE

bueno espero opiniones para comprarla o de otra marca si asi lo veis, gracias y un saludo

KIKOSPAIN
17/09/13, 17:59:54
hola de nuevo, alguna sugerencia señores, es que necesito comprarme y no se cual de ellas, un saludo

marioni
22/09/13, 16:46:23
Hola yo tengo la hf g10 y saca una calidad increible. No he probado la panasonic, pero yo dude entre sony, panasonic y canon... Al final elegí la canon y no me arrepiento. La uso para grabar eventos deportivos y encantado con ella.

Si quieres saber algo mas sobre ella me preguntas. Saludos

KIKOSPAIN
22/09/13, 18:22:49
con cual programa editas, marioni, yo con el sony vegas y tu

marioni
22/09/13, 23:33:38
He usado adobe premiere, sony vegas y AVID. De este último hice un curso de edición... De estos 3 me quedo con premiere, es el que uso actualmente.

KIKOSPAIN
23/09/13, 01:00:26
y para reproducir en una tv led de 40 de la serie 7000 de samsung,que usas blu ray, disco duro o disco multimedia? es que no tengo muy claro que comprar, ya que de aqui atras usaba una camara mini dv ya con trece años y lo quemaba en un dvd convencional, pero con las que tengo a la vista no se en que formato reproducir, de todas formas no tengo ninguno de los tres medios de reproducion que te menciono, si tengo grabadora blu ray en el pc, gracias

marioni
23/09/13, 08:41:29
Yo tengo una lg42 fullHD. Las imagenes grabadas si quiero visualizarlas antes de editar, conecto la camara por hdmi a la TV. Si edito los videos, siempre los exporto a h264 1080p y los visualizo en la TV usando un pendrive, disco duro, etc...