PDA

Ver la Versión Completa : Prueba EOS 1D Mark III Andy Rouse



driver32
30/08/07, 12:57:55
Hola, e comprado la revista Digital Camera y viene una prueba de esta camara, como e leido tanto sobre los problemas de enfoque que estais teniendo los usuarios de ella, me e leido la prueba. Os pongo un resumen de lo que el fotografo Andy Rouse opina de la camara:
"El autofocus es impresionante, o quizás deberia decir ¡impresionante cuando aprendes a utilizarlo! El nuevo sistema af es totalmente personalizable con no menos de 17 funciones para controlarlo. Lo probé en halcones y águilas y en un primer momento me desagradó comprobar que el autofocus no era mejor que el de camaras anteriores que habia usado. Leí el manual y comencé a componer y experimentar con las funciones personalizables, apuntado los resultado en cada ocasion. Por ultimo, conseguí un conjunto de valores que funcionaban sorprendentemente bien"

No le habrá pasado esto a mas de uno? que no a configurado bien la camara? o a lo mejor este fotografo tenia una unidad revisada y mejorada.
En fin, solo queria informaros de lo que habia leido, por si a alguno le puede ayudar.
Un saludo

JOMAJI
30/08/07, 13:32:21
Yo estoy contigo, pienso que la mayoria de los problemas de enfoque de la MarKIII vienen de no conocer realmente el potencial de la cámara.

Hola, e comprado la revista Digital Camera y viene una prueba de esta camara, como e leido tanto sobre los problemas de enfoque que estais teniendo los usuarios de ella, me e leido la prueba. Os pongo un resumen de lo que el fotografo Andy Rouse opina de la camara:
"El autofocus es impresionante, o quizás deberia decir ¡impresionante cuando aprendes a utilizarlo! El nuevo sistema af es totalmente personalizable con no menos de 17 funciones para controlarlo. Lo probé en halcones y águilas y en un primer momento me desagradó comprobar que el autofocus no era mejor que el de camaras anteriores que habia usado. Leí el manual y comencé a componer y experimentar con las funciones personalizables, apuntado los resultado en cada ocasion. Por ultimo, conseguí un conjunto de valores que funcionaban sorprendentemente bien"

No le habrá pasado esto a mas de uno? que no a configurado bien la camara? o a lo mejor este fotografo tenia una unidad revisada y mejorada.
En fin, solo queria informaros de lo que habia leido, por si a alguno le puede ayudar.
Un saludo

phosy
30/08/07, 14:27:02
Lo que me sorprende de la review de Digital Camera es que dice que la cámara tiene 10Mpx. ¿No tiene 22Mpx?

KchoPrro
30/08/07, 14:33:42
Lo que me sorprende de la review de Digital Camera es que dice que la cámara tiene 10Mpx. ¿No tiene 22Mpx?

Egque no es no es lo mismo la 1D MkIII que la 1Ds MkIII :p

phosy
30/08/07, 14:54:58
ahhh, okis. Sorry

juan russo
31/08/07, 00:15:38
Esto de la experimentacion ,los que llevamos tiempo con canon,es lo primero que se hace pero ,como ya he dicho todo depende de las condiciones.Despues de probar mucho y de tener calibrada la camara al maximo ves que no va como deberia.
Los resultados pueden ser sorprendentemente buenos en fondos homogeneos,pero con fondos complicados y mas ,con luz fuerte,los resultados son desastrosos para una camara que se supone que es el vertice de la piramide para el tema del ovimiento.
Sigo confiando en que canon lo solucione.
Un saludo desde Sevilla.

jordi21
03/09/07, 18:24:17
Lo mejor seria que el bueno de Andy publicara sus parametros personificados...

broker
03/09/07, 23:10:55
Si queréis ver online la primera toma de contacto de Andy Rouse con la 1DMKIII (http://www.warehouseexpress.com/?/arouse/reviews/Canon1DMkIII_First_Impressions.html)

Saludos

Amsler
03/09/07, 23:37:02
Yo supongo que cuando Canon/Nikon/Laquesea deja una cámara a una revista/fotógrafo famoso para una prueba la tendrá revisada y requeterevisada antes de entregarla para la prueba.

Saludos

broker
04/09/07, 00:29:12
Yo supongo que cuando Canon/Nikon/Laquesea deja una cámara a una revista/fotógrafo famoso para una prueba la tendrá revisada y requeterevisada antes de entregarla para la prueba.

Saludos

No sé que decirte, pero yo apostaría que no es así y si no, tendremos que preguntarle a Rob Galbraith (http://www.robgalbraith.com/bins/multi_page.asp?cid=7-8740-9068) que lleva varios cuerpos probados y varias semanas despotricando de Canon y sus fallos de AF

Saludos