PDA

Ver la Versión Completa : Canonistas (casi) mata mi navegador y medio sistema



phppGrande
16/09/13, 16:49:12
Quería comentar el problema que tengo con este foro, y saber si a alguien mas le ocurre lo mismo y como solventarlo pues la navegación por el se hace insoportable

desconozco si es la misma problamatica de algunos o todos los que han escrito en http://www.canonistas.com/foros/off-topic/434058-lentorro-lentorro.html
pero no lo parace

me ocurre solamente con algunas paginas (un 20%) del foro como
- el mensaje de como limpiar el sensor que hay en el faq
- http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/437420-canon-85mm-f1-8-a.html - http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/437982-finde-varias-cosas.html

el caso, es que al intentar acceder a cualquiera de esas paginas, el navegador deja de responder (como medio segundo tras abrir la nueva pestaña) y se mantiene asi durante tres o cuatro minutos, entonces empieza a permitir y perder el control durante unos 20 o 30 segundos hasta que carga la pagina normal

cuando el navegador deja de responder, (windows7) se ve la ventana del navegador como si fuera un viejo windows nt (vamos que parece ser que cuelga algo de la interfaz gráfica). Durante la mitad del tiempo de estos minutos el pc en general apenas responde y la luz de acceso a disco duro no deja de parpadear (muy rápido, casi fijo)

he probado en chrome, y en firefox : ambos con el mismo resultado, por eso descarto que este relacionado ocn el navegador o algun pluging/extension
no creo que sea ningun limite de memoria (8gb, con memoria virtual desactivada, y mas de 3gb libres)
parece ser algún elemento que "choca" con "algo" grafico (perdon no sea mas especifico)
tambien he pensado que fuera algun tipo de codigo (malicioso quizas) que estrese el antivirus o algo asi (Kaspersky Pure) pero me parce raro pues no aparece ninguna advertencia


como veis, jugarsela a la ruleta rusa, con premio de tener el pc 5 minutos bloqueado el 20% de las veces, hace imposible utilizar el foro
alguna idea para poder hacer soportable la navegacion por canonistas??

vigape
16/09/13, 18:18:18
Yo he podido abrir los hilos que tu comentas sin ningún problema y se cargan volando.

Descartado que sea el navegador porque te ocurre en varios deberías:
- descartar que sea el anti-virus, para ello desactivalo temporalmente (pausándolo o cerrándolo) vuelve a entrar en esos hilos y mira que pasa.
- descartar que sea alguna configuración, plugin, etc. de tu sistema, prueba a acceder desde otro ordenador distinto, si es posible con la misma versión de tu sistema operativo.

ya nos cuentas. :OK

Pedro Gutierrez
16/09/13, 21:59:53
Tengo Windows 7 y entró en esas páginas con mucha rapidez.

Soalleiro
16/09/13, 22:05:29
Me quedan pocos dias con el windows 7 , pero puedo entrar sin problemas.

Por si te sirve de ayuda , se estan dando unos casos de lentitud extrema en personas que navegan con firefox , por culpa de unos plugins de publicidad que dejan el navegador hecho polvo.

judafer69
16/09/13, 22:27:04
Cero problemas con la navegacion en el foro. Voy con mac..y con safari,todo perfecto.

Bitxi2005
16/09/13, 22:34:28
Desde mi portatil y con windows 7 también entro sin problemas en el foro en general y en esos temas que has nombrado. Busca al asesino de tu sistema porque esta vez no hemos sido nosotros :)

Un saludo

agonza
16/09/13, 23:24:27
Windows 7 también y como un misil,única "pega" quizás al abrir las galerías,pero supongo que sea normal al ser fotos,pero en los foros,sin problema.