BereniceLooM
17/09/13, 08:28:46
Bueno... Esta mañana he entrado en mi panel de configuración de la cuenta de Flickr para cambiar una tontería y me he quedado muerta al ver que mi cuenta estaba catalogada como "no segura". Al ir a buscar información acerca de esto, veo que las cuentas pueden ser marcadas como: "seguras", "moderadas" o "no seguras" y, al buscar los motivos, me reenvían a los filtros de contenido. Yo a Flickr no subo prácticamente nada: unas fotos sueltas de una sesión de foto fija de un cortometraje, tres fotos de una modelo maquillándose en el camerino y cuatro chorradas sueltas que uso para este foro, normalmente temas técnicos: unos folios con distintas mediciones de exposición y chorradas así. Ni violencia, ni sexo (ni explícito ni poético), ni drogas, ni niños, ni nada...
Acabo de enviar una queja para pedir que revisen mi cuenta y me expliquen de qué va eso... Respuesta automática de que "mi solicitud queda en cola y antes o después será atendida". Seguiré informando.
Por lo visto si una cuenta es "no segura", equivale a que está "restringida" y en otros países, como Alemania, ni siquiera pueden ver tu galería. Menuda gracia.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Acabo de enviar una queja para pedir que revisen mi cuenta y me expliquen de qué va eso... Respuesta automática de que "mi solicitud queda en cola y antes o después será atendida". Seguiré informando.
Por lo visto si una cuenta es "no segura", equivale a que está "restringida" y en otros países, como Alemania, ni siquiera pueden ver tu galería. Menuda gracia.
¿A alguien más le ha pasado esto?