PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo para primeros planos en animales

kiko71
17/09/13, 11:55:47
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y me gustaría que me ayudaseis con la elección de mi primera canon. Me voy a dedicar a criar perros y quiero comprarme una cámara con la que pueda hacer fotos de primeros planos con las típicas poses de perros de exposición, podríais ayudarme para saber que tipo de objetivo escoger.

muchas gracias y un saludo a todos

elenano
17/09/13, 16:12:49
Si aún no tienes cámara, empieza con lo que te venga en la caja y practicas, si por el contrario ya dispones de cámara, estaría bien saber el modelo y el presupuesto del que dispones, si quieres que sea fijo o zoom y de cuanto espacio dispones para esas sesiones con los canes, si van ha ser en un estudio o por el contrario van ha ser al aire libre con luz natural.
Hay mucha y diversas opciones.
saludos.

Mainhost
17/09/13, 16:59:32
Supongo que ya te has pasado a leerte las Normas del foro, y que también has dejado tu primer post en el hilo de Presentaciones, como nos piden los Admin que hagamos todos.

Cuando te he leído tu pregunta me he acordado inmediatamente de un excelente compañero (y gran persona) que "precísamente" también disfruta con esa preciosa afición de criador de perros... En su caso concreto, tiene un fantástico criadero de Malamutes.

Se trata del compañero Macweb... Intenta ponerte en contacto con él (búscalo por usuarios y mándale un mensaje privado), porque éste amigo, ha tenido y ha probado, varias cámaras y un montón de objetivos. Incluyendo los de tipo profesional.. y de todos los precios y calidades.

No se me ocurre (de momento) nadie mejor para indicarte lo que tú necesitas... y darte sus consejos por su gran experiencia.

Espero haberte ayudado en tu duda, aunque sólo haya sido un poquitín. Un saludo, y que seas muy bien venido a Canonistas.

kiko71
17/09/13, 18:59:22
Muchas gracias por responder, de momento no tengo cámara y las sesiones van a ser al aire libre.

un saludo

kiko71
17/09/13, 19:00:38
Muchas gracias por la respuesta.

un saludo