PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: Moto Robada | CBF600 | 8044DVF



kaiser08
17/09/13, 13:47:05
Hola compañeros, lamentablemente tengo que pediros ayuda para intentar encontrar una moto robada.

Ayer un muy buen amigo llegó de vacaciones y se encontró la sorpresa de no tener su moto en el parquing, y por eso en su nombre os pido ayuda para ver si alguien la ha podido ver.

Es una Honda CBF600 con cúpula Puig, la moto es de color negro con tiras rojas en las ruedas, está en perfecto estado y lleva puesta una alarma en el colín.
Matricula: 8044DVF
Robada en la calle Garcilaso de Barcelona.

Añado un link con varias fotos de la moto: https://www.dropbox.com/sh/flae1l7o8j9pkf7/Edoy_6BJiM

Cualquier ayuda es bienvenida y agradezco a todos los que entréis a leer el hilo.

Un saludo a todos!!

jfazer
17/09/13, 13:57:57
Vaya, qué mala suerte, ya que normalmente roban motos deportivas, es raro que roben una CBF...

Espero que aparezca!
Ánimo a tu amigo!

kaiser08
18/09/13, 09:24:23
Si, es raro que roben motos de gran cilindrada, por lo que creo que la habrán desguazado, pero bueno...

Un saludo y gracias por tu comentario-.


Vaya, qué mala suerte, ya que normalmente roban motos deportivas, es raro que roben una CBF...

Espero que aparezca!
Ánimo a tu amigo!

jfazer
18/09/13, 09:40:52
Si, es raro que roben motos de gran cilindrada, por lo que creo que la habrán desguazado, pero bueno...

Un saludo y gracias por tu comentario-.

Lo raro no es que roben motos de gran cilindrada, que por desgracia está a la orden del día, sobre todo cuando se acerca algún gran premio... Lo raro es que no sea una deportiva, y sea una CBF... Puede que fuera algún encargo...

A ver si hay suerte y aún no está desguazada...

kaiser08
18/09/13, 10:01:46
Pues la verdad es que creía que este tipo de motos eran menos buscadas, por eso de que es más difícil venderlas en el extranjero, una scoopy 125 supongo que será más facil venderla en otro país... pero es bueno saber los que dices.

Yo tengo una CBR600 y ahora no se qué pensar... si a mi colega se la han robado con alarma...

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo compañero.


Lo raro no es que roben motos de gran cilindrada, que por desgracia está a la orden del día, sobre todo cuando se acerca algún gran premio... Lo raro es que no sea una deportiva, y sea una CBF... Puede que fuera algún encargo...

A ver si hay suerte y aún no está desguazada...

jfazer
18/09/13, 10:25:43
Pues la verdad es que creía que este tipo de motos eran menos buscadas, por eso de que es más difícil venderlas en el extranjero, una scoopy 125 supongo que será más facil venderla en otro país... pero es bueno saber los que dices.

Yo tengo una CBR600 y ahora no se qué pensar... si a mi colega se la han robado con alarma...

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo compañero.

A un amigo le robaron su Ninja 636 atada con cadena de acero cementado a una tubería de gas, pinza en la rueda, y alarma con GPS... Si se la quieren llevar, se la llevan... Es una pena...
Yo la mia la dejo con 2 cadenas y tapada con una funda para que llame menos la atención, pero espero que no se fijen en ella, porque supongo que se la llevarían...

De todas formas en Barcelona hay muchísimos scooters de 125, con lo que allí es más habitual que en otras ciudades que se roben también...

Cuando se acercan los GP de Jerez y Cheste sobre todo es cuando más motos grandes se roban... Se van allí en moto robada, hacen el cafre todo lo que quieren y más, y luego la dejan (lo que quede de ella...), o la venden por piezas...