PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo desde Nottingham! +650D



InMoR
17/09/13, 16:08:28
Buenas a todos!! Lo primero es lo primero...me llamo Manuel (Manu) y tengo 25 años. Soy de Cantabria pero actualmente vivo en Inglaterra (Nottingham)

Y nada quería presentarme ya que a partir de ahora pasaré buenos ratos leyendo y compartiendo...

Soy nuevo en el mundo de la fotografía y justo esta misma mañana me ha llegado mi 650D+ el 18-55...que para trastear y aprender no me vendrá mal..ya que casi que no sé ni coger la cámara :hechocaldo

Espero aprender mucho de vosotros ya que nunca he estado metido de lleno en la fotografía pero siempre que voy por ahí saco mil fotos con el teléfono...y ya estaba aburrido de estar limitado así que me compré la réflex.

He visto algunas fotos por aquí hechas con la 650 pero mucho comentaban que estaban algo retocadas...cada día que leo algo me parece más y más amplio este mundillo...espero poder sacar tiempo para ir mejorando, pero es que hay tanto...

Poco más que añadir. Iré colgando algunas fotos que he sacado de prueba pero no os riáis mucho que soy novato novato...y están sacadas en A+ jaja

saludoss

gcn74
17/09/13, 16:11:26
Enhorabuena por tu adquisición. Tienes equipo suficiente para sacar fotos de calidad. Ponte cómodo y a leer , aprender ,practicar y ver muchas fotos.

Por cierto justo el domingo comí con unos amigos de nottingam, que están de vacaciones aquí en Alicante. Nos han invitado a ir de visita, a ver si me animo y si vamos te doy un toque y hacemos unas fotos.

Saludos

InMoR
17/09/13, 16:24:27
Enhorabuena por tu adquisición. Tienes equipo suficiente para sacar fotos de calidad. Ponte cómodo y a leer , aprender ,practicar y ver muchas fotos.

Por cierto justo el domingo comí con unos amigos de nottingam, que están de vacaciones aquí en Alicante. Nos han invitado a ir de visita, a ver si me animo y si vamos te doy un toque y hacemos unas fotos.

Saludos

Tengo ganas de empezar a sacar fotos de llamar la atención jaja pero justo ahora acabo de descargar las fotos de la tarjeta...y no quiero colgar ninguna jajaja con el iphone me salen 100 veces mejores -.-'

Pues oye, yo en el city centre estoy, cerca de "rock city" ;-)

AlfredoLC
19/09/13, 23:58:34
Bienvenido Inmor. Una sola cosa, el modo A+, como si la máquina no lo tuviera. Mueve el dial cuanto antes y empieza en Av y Tv :wink:

InMoR
26/09/13, 13:52:35
Bienvenido Inmor. Una sola cosa, el modo A+, como si la máquina no lo tuviera. Mueve el dial cuanto antes y empieza en Av y Tv :wink:

Gracias!

Era porque el primer día que abrí la cámara cuando me llegó..no tenía ni idea de qué era o cómo iba el tema... así que busqué lo fácil jaja

Ahora tiro siempre en manual salvo que tenga mucha prisa o no me apetezca andar probando en ese momento y suelo usar el landscape o el close-up :)

jfazer
26/09/13, 16:25:09
Bienvenido al foro!
Como te dicen los compañeros, olvidate de todo lo que no sea M, Av o Tv... Y a disfrutar de tu 650d! Yo tengo la misma cámara y estoy encantado con ella!

Saludos...