Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Flash 420EX

Imanol78
17/09/13, 19:46:34
¿Quieres un flash modesto pero que pasa por nuevo y que funciona a la perfección?

Pues estás en el post adecuado... sigue leyendo:

Llegado el momento he decidido tirar la casa por la ventana y vender todo mi modesto equipo. Desde luego a mi me ha dado muchísimas alegrías y seguro que alguien que está indeciso no lo duda.

Entre todo lo que vendo, un flash 420EX, modesto y con unos cuantos años, pero jamás me he visto en la tesitura de tener que cambiarlo porque pasa por nuevo. Funcionamiento perfecto, se conjuga a la perfección con el cuerpo de la 500D, permite diferentes intensidades, tiene pie de apoyo para lanzarlo a distancia, y es rápido en su carga sin consumir apenas batería. Este lo entrego sin pilas, porque son recargables que uso en otros elementos.

El precio: 120€.

¿Y el envío? Pues lo negociamos y lo decidimos. Tengo el equipo entero a la venta. Si tengo que hacer tres envíos por agencia, me sube un pico; si es solo uno, es más económico. Dependerá de como se venda el materíal, pero siempre será por agencia Envialia, y en 24-48h (a no ser que se decida otro modo).
¿Dónde está el flash, sepuede probar? Está en San Sebastian, y faltaría más, se puede probar todo lo que se quiera.

De momento, os pediría abstenerse a rebajas ya que creo que en el estado en que lo vendo es un precio muy ajustado. Si en un tiempo veo que no sale, me lo pienso y o bien la bajo de precio o le regalo el equipo a mi hermano en reyes que seguro que le viene de perlas y me quita pensar en su regalo.

Ahora lo mejor, las fotos. Están sacadas con un móvil por lo que entenderéis que no estén a la altura. Si se desea algún detalle no hay más que pedirlo.

No tengo muchas compras-ventas en el foro, pero desde luego algo que primo es la seriedad en las transacciones, y es lo que he ofrecido-dado hasta ahora. Todas ellas irán con una transferencia previa al envío. Para evitar problemas por favor postear según vayáis mandando privados y pondremos orden más fácil.

Vamos con las fotos

El flash:

http://imageshack.us/a/img822/5266/k1mh.jpg

Imanol78
18/09/13, 18:57:16
Una subidita

Imanol78
01/10/13, 16:28:59
Le pego un empujón. Me han llamado por otras vías y la semana que viene vienen a verlo.

Imanol78
02/10/13, 21:33:24
El compañero selon se ha puesto en contacto por MP. POR FAVOR, DEJAD CONSTANCIA QUE LUEGO ME TIRAN DE LAS OREJAS LOS ADMINISTRADOREEEEES!!!
Respondido

selon
02/10/13, 21:54:06
Perdón. Mensaje privado con una consulta sobre las características del Flash.

Imanol78
05/10/13, 18:22:56
Sigue a la venta. El compañero andaba dudando entre uno y otro, y al final le salió un tercer chollo.
Animo

Imanol78
07/10/13, 21:47:16
Reservado al usuario jasami a falta de pago

Imanol78
10/10/13, 11:51:42
Vendio, enviado y recibido.
Que lo disfrutes!