Ver la Versión Completa : Algun Canonista en la Tomatina de Buñol?
Yoshimura
30/08/07, 15:46:58
Pues eso,que vi a varios con Canon y que recuerde solo uno de Nikon,y yo estuve hiciendo fotos desde un tejado y luego desde el suelo,hice fotos a todos los fotografos que vi,a ver si saco un rato y pongo fotos de ellos,si alguno se reconoce,yo llevaba una gorra y un trapo colgando del cuello tipo árabe y mochila a la espalda.
Te estoy imaginando en plan francotirador encaramado en los tejados buscando presas fáciles para dispararles una foto :p
PD: ¿Cuántos tomatazos te llevaste?
Yoshimura
30/08/07, 16:08:56
Te estoy imaginando en plan francotirador encaramado en los tejados buscando presas fáciles para dispararles una foto :p
PD: ¿Cuántos tomatazos te llevaste?
Pues estaba para que te des una idea a la altura del techo de un tercer piso,y si llevaba el trabuco pero no lo monté,solo era por haber hecho algun retrato asi sabor tomate,ni tampoco puse angular,eso mejor con 2 camaras,porque habian ocasiones de angular tambien,asi que disparé todas con el copISto,me lo pasé pipa,eso si y heche de menos mas ráfaga como siempre:p
Hubieron algunos que si se cebaron con nosotros tirandonos,(eramos 2 y la tele al lao)y pegarme no pero llegaron bastantes tomates a la terraza,incluso uno lo vi que lo lanzaba y como en camara lenta puse la mano y lo paré como cuan portero de futbol.:p
hola Yoshimura:
en que sitio dices que estabas, pues yo soy de Buñol, aunque ayer no pude ir a la tomatina ya me hubiese gustado estar.
ya me imagino lo que disfrutarias tirando a saco.
pon alguna foto para que la podamos ver.
saludos.
Yoshimura
30/08/07, 18:07:07
hola Yoshimura:
en que sitio dices que estabas, pues yo soy de Buñol, aunque ayer no pude ir a la tomatina ya me hubiese gustado estar.
ya me imagino lo que disfrutarias tirando a saco.
pon alguna foto para que la podamos ver.
saludos.
Estaba enfrente de la iglesia en un tejado a medio metro de la tele,justo enfrente del palo jabon.
A ver si tengo un rato y pongo alguna.:oops:
Yoshimura
30/08/07, 22:39:52
Os dejo esta que me hizo uno de la prensa que estaba al lao en plena accion.Si,ya se que soy muy guapo,jejeje.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/Yoshimura2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=40324)
nadie a parte de Yoshimura ha estado en la TOMATINA DE BUÑOL????? pues que lastima no sabeis lo que hos perdeis.
saludos.
p.d.
yoshi. cuando unas fotos de la tomatina
Con lo que me gusta a mi el tomate
Cachissssssss :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com