PDA

Ver la Versión Completa : Algun Canonista en la Tomatina de Buñol?

Yoshimura
30/08/07, 15:46:58
Pues eso,que vi a varios con Canon y que recuerde solo uno de Nikon,y yo estuve hiciendo fotos desde un tejado y luego desde el suelo,hice fotos a todos los fotografos que vi,a ver si saco un rato y pongo fotos de ellos,si alguno se reconoce,yo llevaba una gorra y un trapo colgando del cuello tipo árabe y mochila a la espalda.

gooth
30/08/07, 15:52:34
Te estoy imaginando en plan francotirador encaramado en los tejados buscando presas fáciles para dispararles una foto :p

PD: ¿Cuántos tomatazos te llevaste?

Yoshimura
30/08/07, 16:08:56
Te estoy imaginando en plan francotirador encaramado en los tejados buscando presas fáciles para dispararles una foto :p

PD: ¿Cuántos tomatazos te llevaste?
Pues estaba para que te des una idea a la altura del techo de un tercer piso,y si llevaba el trabuco pero no lo monté,solo era por haber hecho algun retrato asi sabor tomate,ni tampoco puse angular,eso mejor con 2 camaras,porque habian ocasiones de angular tambien,asi que disparé todas con el copISto,me lo pasé pipa,eso si y heche de menos mas ráfaga como siempre:p
Hubieron algunos que si se cebaron con nosotros tirandonos,(eramos 2 y la tele al lao)y pegarme no pero llegaron bastantes tomates a la terraza,incluso uno lo vi que lo lanzaba y como en camara lenta puse la mano y lo paré como cuan portero de futbol.:p

vch
30/08/07, 16:47:19
hola Yoshimura:

en que sitio dices que estabas, pues yo soy de Buñol, aunque ayer no pude ir a la tomatina ya me hubiese gustado estar.

ya me imagino lo que disfrutarias tirando a saco.

pon alguna foto para que la podamos ver.

saludos.

Yoshimura
30/08/07, 18:07:07
hola Yoshimura:

en que sitio dices que estabas, pues yo soy de Buñol, aunque ayer no pude ir a la tomatina ya me hubiese gustado estar.

ya me imagino lo que disfrutarias tirando a saco.

pon alguna foto para que la podamos ver.

saludos.
Estaba enfrente de la iglesia en un tejado a medio metro de la tele,justo enfrente del palo jabon.
A ver si tengo un rato y pongo alguna.:oops:

Yoshimura
30/08/07, 22:39:52
Os dejo esta que me hizo uno de la prensa que estaba al lao en plena accion.Si,ya se que soy muy guapo,jejeje.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/Yoshimura2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=40324)

vch
04/09/07, 20:27:44
nadie a parte de Yoshimura ha estado en la TOMATINA DE BUÑOL????? pues que lastima no sabeis lo que hos perdeis.

saludos.

p.d.

yoshi. cuando unas fotos de la tomatina

Roth
04/09/07, 20:47:06
Con lo que me gusta a mi el tomate
Cachissssssss :)