PDA

Ver la Versión Completa : Cuando la luz se convierte en poesía...



Neus
30/08/07, 17:56:17
Tuve el privilegio de contemplarlo. Estar allí fue un regalo de la vida, uno más...

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/EUS8812_copia_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/501/EUS8812_copia_web.jpg)

Un saludo :wink:

Edito para añadir un enlace a una música que le sienta de maravilla para escucharla mientras la miráis. Espero que os guste. * Watermark (http://www.goear.com/listen.php?v=e752ee8) *

Invitado
30/08/07, 17:58:44
Suaves tonalidades, bonito paisaje, transmite tranquilidad, como tú bien dices es luz convertida en poesia. Muy elegante.

Besines.

werny
30/08/07, 18:03:20
Preciosa toma, muy natural y equilibrada, coincido en que transmite mucha paz.

Con tu permiso me la bajo para contemplarla cuando necesite relajarme.

Saludos. :wink:

URRIELLU
30/08/07, 18:05:51
Esplendida Neus. Enhorabuena.

SALUD

Neus
30/08/07, 18:21:23
werny, permiso concedido :wink:

Gracias a los tres por los comentarios. Siempre se agradecen.

Un saludo

El Pirata Robert
30/08/07, 18:36:46
¡Fantastica! parece una postal. Me encata ese color.

hombrecabra
30/08/07, 18:39:48
Eso de horizontalidad = sosiego a la máxima potencia. :)

wilygea
30/08/07, 18:46:00
Preciosa Neus :oops:

Con tu permiso me la bajo tambien, la voy a contemplar mas de una vez para relajarme :wink:

Por cierto Neus, ¿donde es?

Neus
30/08/07, 18:56:12
Preciosa Neus :oops:

Con tu permiso me la bajo tambien, la voy a contemplar mas de una vez para relajarme :wink:

Por cierto Neus, ¿donde es?

También tienes permiso para ello wilygea, de hecho, yo me la he puesto de fondo de escritorio, queda estupenda!

Está hecha desde El Trabucador, en el Delta del Ebro. Es la Bahía dels Alfacs con el Montsià y els Ports de Tortosa-Beseit al fondo.

Me alegra que os guste, gracias a todos! :)

JaimeG
30/08/07, 21:49:36
Coincido con los comentarios anteriores. Un placer para todos los sentidos.

hoellemeister
30/08/07, 21:57:20
El Lunes empiezo a currar y empiezo ya con el síndrome post-vacacional. Creo que me voy a llevar la foto al curro.....

Por cierto, composición muy equilibrada y colores preciosos.

Sergio Murria
30/08/07, 22:00:51
Muy muy bonita Neus.... :D bonito encuadre y unos colores de pelicula...!! :D

El Trabucador??? umm me suena... eso es la zona que vas al lado del mar con los postes de la luz??? :D




También tienes permiso para ello wilygea, de hecho, yo me la he puesto de fondo de escritorio, queda estupenda!

Está hecha desde El Trabucador, en el Delta del Ebro. Es la Bahía dels Alfacs con el Montsià y els Ports de Tortosa-Beseit al fondo.

Me alegra que os guste, gracias a todos! :)

unkas
30/08/07, 22:01:50
Preciosa Neus, te ha quedado genial, la verdad que es un regalo poder observar cosas como esta, gracias por compartirlo.

Neus
30/08/07, 22:12:40
Bueno! Gracias a todos! veo que no soy la única a la que esa foto le transmite sosiego y tranquilidad, a parte de otras sensaciones. Me alegro, lo he vuelto a conseguir. Vamos bien.

Sergio, efectivamente el nombre te suena bien. El trabucador es el brazo de arena largo y estrecho que forma parte de la Punta de la Banya.

Un saludo a todos!

maribel
30/08/07, 22:18:35
Absolutamente relajante :)

La próxima vez no me pierdo el Delta por nada del mundo!!!

un beso, guapérrima :)

Neus
30/08/07, 22:56:22
La próxima vez no me pierdo el Delta por nada del mundo!!!



A ver si es verdad :wink:

Gracias guapa!

fermaker
31/08/07, 01:38:29
¡menuda Preciosidad!!!

robby19
31/08/07, 03:31:27
Muy bonita, trasmite mucha calma y calidez. Me gusta.

Luis Muñoz
31/08/07, 06:28:06
Realmente equilibrada, lo que mas me fascina.... por no decir todo, son las líneas que se forman en el agua, parecen cabellos.
Encantadora.
Un saludo

Neus
31/08/07, 07:20:14
He añadido bajo la foto un enlace a una música que le queda estupenda. Un momento de relax completo, ahora sí :).

Fermaker, Luis, robby19, gracias.

Saludos

wilygea
31/08/07, 07:36:18
He añadido bajo la foto un enlace a una música que le queda estupenda. Un momento de relax completo, ahora sí :).

...

Saludos

Pues si que si, yo me suelo poner musica chill, y ese album de Enya lo tengo :wink:

Gaztetu
31/08/07, 08:25:06
Me encanta, he estado un buen rato mirandola y no tengo palabras para alabar tal marabilla, hasta las ideas se duermen y solo quedan sensaciones.
Gracias por compartir con nosotros ese momento de paz.

sls
31/08/07, 09:44:13
Neus..... un 10.

Buzz
31/08/07, 11:59:56
Sentido y sensibilidad...

pepet
31/08/07, 16:04:06
A força de ser repetitiu només dir una cosa: preciosa :aplausos

Petrof
31/08/07, 17:55:42
Ufff que maravilla Neus.
Ese es todo un regalo de la naturaleza.
Has tenido un tacto impresionante para poder transmitirnos lo mismo que sentistes cuando estabas allí.
Enhorabuena. mil gracias por compartirla.

clip
31/08/07, 20:27:58
La foto es estupenda, pero la canción es una pasada, muy buen conjunto.

Stuard
31/08/07, 20:31:39
Es Fantastica Neus me encanta

Sir_Balto
31/08/07, 20:31:41
¡Qué calma!:o :o :o

Desde luego que fue un regalazo, sí señor!:aplausos

Si acaso... Quizás un pelín más de rojo (lo siento, no puedo remediarlo, me encanta el rojo fuego en estas tomas:oops: )

Vito
31/08/07, 23:22:52
Me parece fantastica, me encanta esa luz, y los reflejos, en fin, que una maravilla.
Saludos

El-Miguel
01/09/07, 09:23:47
A ver si es verdad :wink:

Gracias guapa!

este fin de semana estuve en el Delta con mi cámara y mi familia (mujer y DOS niños...)

1.- Baterias descargadas de la cámara en el ferry y la de recambio en el coche
2.- Visita a Riumar (sus tiendas y sus ferrys)

De vuelta con cuatro fotos de compacta (que todavía tengo que mirar), cien picadas de mosquito y un moreno de película...

Cuando volvemos??? :wink:

Por cierto, la foto es preciosa.

Un beso.

Neus
01/09/07, 14:57:02
Miguel, al Delta hay que ir bien armado en todos los sentidos, equipo, repelente y protector solar extremo :p lo que tú has hecho es solamente dar un paseo :wink: A ver si este otoño-invierno preparamos una nueva quedada... quizás para noviembre, no sé, ya veremos...

Ya tienes ADSL?? :grin:

Un besote!

hondartza
01/09/07, 16:10:10
Una foto estupenda Neus. Me encanta ese colorido... Todas las puestas de sol que suelo pillar tienen los mismos tonos.. ya que no me muevo de mi sitio en la costa.. Me gustaria fotear algo así :(!!

Muchas gracias por compartirla!!!! Felicidades

CEP
01/09/07, 16:57:33
Felicidades por el peazo foto que te has currado.

El-Miguel
01/09/07, 17:14:04
Miguel, al Delta hay que ir bien armado en todos los sentidos, equipo, repelente y protector solar extremo :p lo que tú has hecho es solamente dar un paseo :wink: A ver si este otoño-invierno preparamos una nueva quedada... quizás para noviembre, no sé, ya veremos...

Ya tienes ADSL?? :grin:

Un besote!


Ya lo estoy deseando.

Y si, ya tengo ADSL y ya empiezo a quitarme ese mono que me ha tenido sudando todo el verano!!!

addser
02/09/07, 13:20:41
Que bien, yo he visto la foto con el enlace "musical" y asi la he podido disfrutar aun mas :)
Me encanta, sobre todo el efecto que tiene el agua. Parecen los trazos de un pincel en el lienzo. Muy muy buena.

Muchos muacs guapa (y para Hamilin tambien, no se vaya a poner celosón :wink: )

Margay
04/09/07, 12:08:21
Cuando se produce un espectáculo así, me planteo en ocasiones que me he perdido la totalidad, mirando por una ventanita tan pequeña, que no me ofrece nada más que una visión con orejeras de burro: sólo mirada al frente.
Pero la satisfacción de retener en el tiempo, algo tan bello que seguramente olvidaría con los años, lo compensa.
Aunque es un tema muy manido, me encantan los atardeceres y éste es precioso y trasmite mucha serenidad.

Felicidades Neus :grin:

Buzz
04/09/07, 12:46:58
[quote=Margay;445405]Cuando se produce un espectáculo así, me planteo en ocasiones que me he perdido la totalidad, mirando por una ventanita tan pequeña, que no me ofrece nada más que una visión con orejeras de burro: sólo mirada al frente.
Pero la satisfacción de retener en el tiempo, algo tan bello que seguramente olvidaría con los años, lo compensa.
Aunque es un tema muy manido, me encantan los atardeceres y éste es precioso y trasmite mucha serenidad.

fantastica reflexion, y que conparto