PDA

Ver la Versión Completa : Acerca de postear en mercadillo



pariCam
18/09/13, 20:52:50
Hola,

me gustaría plantearos una duda (más allá de las normas que ya he leído), sobre todo si algún moderador pudiese contestarme se lo agradecería.

Partimos de que entiendo la necesidad de poner ciertas restricciones a la hora de crear nuevos temas en el foro de mercadillo. Ocurre que en mi caso me registro en este foro sabiendo que es un importante foro de fotografía con el propósito de buscar un modelo de cámara concreto de segunda mano, es decir, no busco vender un artículo, sino que demando uno.

Ahora bien, para ser sinceros, no tengo demasiado que aportar a la comunidad y no creo que pudiese hacerlo realmente de una forma útil al ritmo que se plantea. Por lo tanto os hago llegar esta opinión:
¿No cabe ninguna posibilidad de que los requisitos para la demanda de un artículo (que no es lo mismo que la venta) sean inferiores?. Os lo hago llegar como un tema personal pero a la vez lo haga como una sugerencia hacia el foro.
Personalmente me parece que la venta debe estar un poco controlada para asegurar un buen trato, pero como comprador me parece que no ocurre lo mismo en este caso.

Simplemente es una duda/sugerencia.

Un saludo y gracias.

ACRA10
18/09/13, 20:56:34
Como dices, deberá contestarte uno de los moderadores del foro del mercadillo.

J.Ortg
18/09/13, 23:09:49
Este tipo de consultas debes hacerlas directamente a la administración del foro a través de este enlace Contáctenos (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php)

vigape
19/09/13, 11:50:57
Nada te impide participar en ventas de material que te interese, simplemente pones 'te envio mp' o similar y contactas por privado, pero no puedes abrir un hilo de compra.
Efectivamente para las compras las restricciones no serían necesarias pero por cuestiones técnicas se tratan igual.

Saludos

pariCam
19/09/13, 15:27:05
Gracias por las aclaraciones, simplemente os quería hacer llegar este tema.
Sé que puedo participar en los post ya abiertos pero como ya se ha comentado no puedo abrir uno con "COMPRO ...."