PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la batería de mi 6D



Manuelfernandez
18/09/13, 22:23:49
Hola!
bueno, mi problema es el siguiente; acabo de comprar (ayer 17 de septiembre) una canon 6D, lo primero que hice (al notar que la batería no tenía nada de carga) fue ponerla a cargar. ya llevaba cerca de 10 horas cargando y aún no daba la luz verde! tras la larga espera me impacienté y la puse en la cámara para ver que pasaba, y nada. Al poner la batería en la cámara no prendió. Entonces la saque y la volví a poner a cargar... Aún sigo esperando y ni idea que hacer!
¿Alguien que tenga una experiencia parecida o que sepa a que se debe?
estoy impaciente por usar la cámara y no se que hacer :o
¿alguien que me pueda ayudar?
gracias de antemano

macarfu
18/09/13, 22:52:37
Pues lo más lógico sería pensar que esa batería no está bien, no recuerdo bien el tiempo de carga, pero creo que rondaba las 2 horas, tal vez menos. La solución creo que es muy fácil, claro está, si has comprado por aquí cerca..., garantía al canto. Ya nos contarás. Un saludo.

artubito
18/09/13, 22:52:48
Esta claro lo que pasa, o la batería esta defectuosa y no coge carga, o es el cargador el que esta mal, habría que probar otra batería para ver si el cargador la carga, y en caso de que lo hiciera ya quedaría claro que es la batería, y si tampoco la carga, lo que estará defectuoso será el cargador.

Lurkan
18/09/13, 23:07:39
Llevar todo a la tienda donde la compraste y decirles que la batería esta fallando.

Leonard
18/09/13, 23:31:45
Yo la compré el pasado dia 12 y me pasó exactamente lo mismo que a tí. Después de muchos intentos y de cambiar en Media Mark, tanto el cargador por la batería, era incapaz de que me cargara. Permanecia sin carga y fria como una muerta tanto ella como el cargador.
Solo después de que me preocupé de que quedara bien ajustada, tanto en los dos carriles del cargador y como que hiciera tope exactamente al final, pude comprobar que a los pocos minutos se calentaba y cargara correctamente.
En veces posteriores ya me carga perfectamente.
Pienso que alguna baterias y las entregan absolutamente sin carga y de ahí el problema, ya que tube una 40D y una 7D y siempre vieneron con algo de cargo y nunca tuve problema alguno.

Manuelfernandez
19/09/13, 19:36:18
Gracias a todos por la ayuda!
Leonard, efectivamente era eso, la batería anteriormente hacia que prendiera la luz naranja en el cargador, pero no cargaba. Me aseguré de dejar el cargador lo más recto posible y la batería la apreté bastante y funcionó!:D Sólo bastaron un par de horas y dio la luz verde (:

Juan55
10/10/13, 20:53:43
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/441666-nota-de-servico-canon-bateria-lp-e6-y-carga.html

sariko
19/11/13, 18:07:26
Mira por aqui:
Canon Product Advisory: Canon LP-E6 Battery May Not Charge | CanonWatch CanonWatch (http://www.canonwatch.com/canon-product-advisory-canon-lp-e6-battery-may-charge/)

djoforo
28/11/13, 19:12:48
Gracias a todos por la ayuda!
Leonard, efectivamente era eso, la batería anteriormente hacia que prendiera la luz naranja en el cargador, pero no cargaba. Me aseguré de dejar el cargador lo más recto posible y la batería la apreté bastante y funcionó!:D Sólo bastaron un par de horas y dio la luz verde (:
Hola buenas tengo ese mismo problema la luz al principio esta naranja y parpadea rápido? Por qué hasi se me ha puesto hasi y lleva 4horas y sigue igual yo la acabo de comprar y me ocurre esto pero veo que no soy el único espero que sea que no la he ajustado lo suficiente si no vuelta hasta barakaldo pa cambiar que faena lo demás no te ha vuelto a fallar no?

kike_dc
09/04/14, 08:37:07
Saludos a todos, ayer compre mi 6D aprobechando la financiacion sin intereses de Mediamark, y la bateria me vino descargada de todo, despues de toda la noche cargando, sigue descargada, ahora la e puesto otra vez a cargar y como dice el enlace de arriba parece que la luz va mas lenta. A ver si hay suerte pues la tienda donde la compre me queda a 150 km. Menos mal que tenia una bateria de mi padre de su 60D y por lo menos pude probar la camara.

rucla
09/04/14, 08:47:34
Saludos a todos, ayer compre mi 6D aprobechando la financiacion sin intereses de Mediamark, y la bateria me vino descargada de todo, despues de toda la noche cargando, sigue descargada, ahora la e puesto otra vez a cargar y como dice el enlace de arriba parece que la luz va mas lenta. A ver si hay suerte pues la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) donde la compre me queda a 150 km. Menos mal que tenia una bateria de mi padre de su 60D y por lo menos pude probar la camara.

Hola kike_dc

Dos mensajes más arriba tienes la solución...es un problema ya identificado por Canon, no te preocupes (a no ser que aun con eso no funcione claro :o).

Saludos

kike_dc
09/04/14, 09:29:29
Si ya lo comente que segui las instrucciones del enlace de arriba, solo comentaba lo que me paso, ahora parece que ya esta parpadeando dos veces por segundo, por lo que creo que ya esta cargando correctamente. Ahora que ganas de ir a hacer fotos, lastma tener que ir a currar, para poder pagarla.

kike_dc
11/04/14, 08:49:55
Por ciertomi padre me presto una bateria clonica que mientras cargaba la original me funciono en la camara, pero al ir a cargarla no carga, por muchos intentos que haga. A mi padre si le cargaba con su cargador de la 60D. Son cargadores distintos?