PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Libélula

alt1958
19/09/13, 18:32:06
Subo otra libélula jugando con los posaderos y las composiciones. Exif:f/14,1/100(sin trípode),ISO 100 y con flash anular. Mejor calidad haciendo click en la foto. Saludos.

http://farm3.staticflickr.com/2836/9821113953_c859e3a067_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/alt1958/9821113953/)
Libélula (http://www.flickr.com/photos/alt1958/9821113953/) por alt1958 (http://www.flickr.com/people/alt1958/), en Flickr

Selva Green
19/09/13, 23:37:02
Hola. No tengo mucha experiencia pero creo que hubiera quedado mejor el flash en la libélula que en el tronco. Destaca casi más el tronco según miras la foto. A lo mejor me equivoco, sorry, pero también veo un poco de falto de foco en los ojos y mucho en el tronco. Me encanta la pose, el encuadre y la nitidez.

Un saludo, buena toma.

alt1958
20/09/13, 00:30:14
Hola. No tengo mucha experiencia pero creo que hubiera quedado mejor el flash en la libélula que en el tronco. Destaca casi más el tronco según miras la foto. A lo mejor me equivoco, sorry, pero también veo un poco de falto de foco en los ojos y mucho en el tronco. Me encanta la pose, el encuadre y la nitidez.

Un saludo, buena toma.
Tienes buena observación, el enfoque esta en el tronco. Es que estos bichos solo se posan durante unos segundos o menos y tienes que modificar los parametros y tirar a pulso...je...je, yo le llamo "safari" fotográfico. Gracias y saludos.

Selva Green
26/09/13, 21:37:51
Safari fotográfico? jajajjajaj... me hace gracia. Llevo 1 semana yendo a una laguna a cazar libélulas.... me he caído 2 veces a un río, me he metido hasta 'la cintura' de barro para afotar una libélula 'escurridiza' y luego no podía salir(que susto pensaba que era 'movedizas'), me ha venido la Seprona porque pensaban que estaba 'pirao del ala' ahí metido y encima en vez de sacar libélulas acabo rodeado de Mantis sin saber a cual disparar(8 había en 5 m2).