PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Video en HD



fdaroc01
19/09/13, 23:01:53
Buenas Tardes.

El fin de semana Grabare mi primer vídeo en HD 1080 y me gustaría tener recomendaciones desde las mas básicas hasta las mas avanzadas. tengo una canon 60D y una tarjeta de 32 GB clase 10. tengo el flash de canon 430Ex se puede usar mietras se graba el Video? tendré alguna configuración especial en el menú para grabar HD? se puede conectar un micrófono para realizar entrevistas?

muchas gracias

juanmael
20/09/13, 08:30:30
El flash no lo podras usar, si lo que quieres es iluminación, necesitas una antorcha led y en cuando a lo demas, no estaria de mas que dijeras que quieres grabar.

fdaroc01
20/09/13, 16:10:04
El flash no lo podras usae, si lo que quieres es iluminación, mecesitas una antorcha led y en cuando a lo demas, no estaria de mas que sijeras que quieres grabar

grabatr un video normal pero en HD, hay alguna configuración especial en la canon 60D? se le puede conectar un microfono externo? muchas gracias

Flestegas
21/09/13, 21:35:25
¿Seguro que quieres grabar un vídeo con esta cámara?. Antes deberías de leerte el libro de instrucciones de la misma, da la impresión de que tus lagunas van bastante mas allá de lo que preguntas. No es que nadie naciera con las cosas aprendidas, y por eso te recomiendo que leas el libro mencionado y a continuación graba un vídeo (o diez) de prueba y a partir de ese punto pregunta las dudas que tengas.
Un saludo

fdaroc01
23/09/13, 14:40:54
¿Seguro que quieres grabar un vídeo con esta cámara?. Antes deberías de leerte el libro de instrucciones de la misma, da la impresión de que tus lagunas van bastante mas allá de lo que preguntas. No es que nadie naciera con las cosas aprendidas, y por eso te recomiendo que leas el libro mencionado y a continuación graba un vídeo (o diez) de prueba y a partir de ese punto pregunta las dudas que tengas.
Un saludo
creo que esas respuestas no es de un buen canonista

Flestegas
23/09/13, 16:31:48
creo que esas respuestas no es de un buen canonista
Siento que no te gustara la respuesta que di al compañero, considero que ser miembro de este foro, o sea, aficionado a la fotografía, no es ninguna religión ni pretendo hacer ningún acto de patriotismo, solo pretendo, si está a mi alcance, ayudar a quien solicita la resolución de un problema. En el caso que nos ocupa de "fdaroc01" me da la impresión de que es novato con el vídeo (yo también lo soy ya que con la 60D nunca hice uno) y por tanto creo que si no mira el libro de funcionamiento de la cámara, aparte de esos dos problemas se va encontrar con muchos mas y si eso sucede cuando ya este haciendo el trabajo que pretende no va a tener a quien preguntar y seguro que tampoco tendrá tiempo de consultar el libro.
Por esto, repito que siento mucho que mi respuesta se parezca a una evasiva para no decir nada cuando es para todo lo contrario.
Hay una cita (creo que bíblica)que dice: Si das peces al que tiene hambre le solucionas el problema de un día, si le enseñas a pescar le sacarás el hambre de muchos días.
Saludos

fdaroc01
23/09/13, 16:40:03
siento que no te gustara la respuesta que di al compañero, considero que ser miembro de este foro, o sea, aficionado a la fotografía, no es ninguna religión ni pretendo hacer ningún acto de patriotismo, solo pretendo, si está a mi alcance, ayudar a quien solicita la resolución de un problema. En el caso que nos ocupa de "fdaroc01" me da la impresión de que es novato con el vídeo (yo también lo soy ya que con la 60d nunca hice uno) y por tanto creo que si no mira el libro de funcionamiento de la cámara, aparte de esos dos problemas se va encontrar con muchos mas y si eso sucede cuando ya este haciendo el trabajo que pretende no va a tener a quien preguntar y seguro que tampoco tendrá tiempo de consultar el libro.
Por esto, repito que siento mucho que mi respuesta se parezca a una evasiva para no decir nada cuando es para todo lo contrario.
Hay una cita (creo que bíblica)que dice: Si das peces al que tiene hambre le solucionas el problema de un día, si le enseñas a pescar le sacarás el hambre de muchos días.
Saludos
limÍtate a responder lo que realmente sabes si no sabes no respondas, has perdido tu tiempo al contestar mi inquietud de todas maneras que dios te bendiga

juanmael
24/09/13, 11:20:41
Pues yo creo que Flestega (http://www.canonistas.com/foros/members/flestegas-48098.html)s lleva bastante razon.

fdaroc01
24/09/13, 14:42:16
Pues yo creo que Flestega (http://www.canonistas.com/foros/members/flestegas-48098.html)s lleva bastante razon.limÍtate a responder lo que realmente sabes si no sabes no respondas, has perdido tu tiempo al contestar mi inquietud de todas maneras que dios te bendiga

juanmael
24/09/13, 21:51:52
limÍtate a responder lo que realmente sabes si no sabes no respondas, has perdido tu tiempo al contestar mi inquietud de todas maneras que dios te bendiga
en fin creo que no perdere mas mi tiempo, los dos te hemos intentado ayudar y tu te has puesto inexplicablemente a la defensiva, si no te gusta que te ayuden no preguntes. y al menos echale un vistazo al manual.

fdaroc01
24/09/13, 21:54:30
en fin creo que no perdere mas mi tiempo, los dos te hemos intentado ayudar y tu te has puesto inexplicablemente a la defensiva, si no te gusta que te ayuden no preguntes. y al menos echale un vistazo al manual.
trata de de leer varias veces limÍtate a responder lo que realmente sabes si no sabes no respondas, has perdido tu tiempo al contestar mi inquietud de todas maneras que dios te bendiga, limÍtate a responder lo que realmente sabes si no sabes no respondas, has perdido tu tiempo al contestar mi inquietud de todas maneras que dios te bendiga, limÍtate a responder lo que realmente sabes si no sabes no respondas, has perdido tu tiempo al contestar mi inquietud de todas maneras que dios te bendiga, limÍtate a responder lo que realmente sabes si no sabes no respondas, has perdido tu tiempo al contestar mi inquietud de todas maneras que dios te bendiga

juanmael
25/09/13, 02:18:01
trata de de leer varias veces limÍtate a responder lo que realmente sabes si no sabes no respondas, has perdido tu tiempo al contestar mi inquietud de todas maneras que dios te bendiga, limÍtate a responder lo que realmente sabes si no sabes no respondas, has perdido tu tiempo al contestar mi inquietud de todas maneras que dios te bendiga, limÍtate a responder lo que realmente sabes si no sabes no respondas, has perdido tu tiempo al contestar mi inquietud de todas maneras que dios te bendiga, limÍtate a responder lo que realmente sabes si no sabes no respondas, has perdido tu tiempo al contestar mi inquietud de todas maneras que dios te bendiga

O eres un bot o un troll o no das para mas pero vamos con la capacidad que tienes para hilar una respuesta no me extraña que tengas la incapacidad de encontrar en el boton menu la opcion de elegir el video en 1080

FadeToBlack
25/09/13, 04:23:40
Lo que tiene es un morro de cuidado. En este foro está explicado todo lo que pregunta demasiadas veces y con varios ejemplos pudiendo pasar de ser un novato a un verdadero experto. Pero claro, es mucho más fácil escribir dos líneas y que seamos los demás los que pierdan el tiempo explicándote lo de siempre. ¿Acaso has buscado (no ya en Google, qué agobio... ¡por favor!) en el foro?

fdaroc01
25/09/13, 14:39:24
O eres un bot o un troll o no das para mas pero vamos con la capacidad que tienes para hilar una respuesta no me extraña que tengas la incapacidad de encontrar en el boton menu la opcion de elegir el video en 1080
trata de de leer varias veces limÍtate a responder lo que realmente sabes si no sabes no respondas, has perdido tu tiempo al contestar mi inquietud de todas maneras que dios te bendiga, limÍtate a responder lo que realmente sabes si no sabes no respondas, has perdido tu tiempo al contestar mi inquietud de todas maneras que dios te bendiga, limÍtate a responder lo que realmente sabes si no sabes no respondas, has perdido tu tiempo al contestar mi inquietud de todas maneras que dios te bendiga, limÍtate a responder lo que realmente sabes si no sabes no respondas, has perdido tu tiempo al contestar mi inquietud de todas maneras que dios te bendiga

SolracNauj
26/09/13, 23:22:23
que troles jaja.

Algunas sugerencias...Instala Magic Latern..esto te dara varias ventajas en video.
Si tienes magic latern, usa isos en tercios...160, 320, 640 etc... genera menos ruido que una iso 100 en video. Tambien si tienes magic later, aumenta el bitrate (por defecto viene en 1x....aumentalo a 2x y la calidad sera el doble de mejor que antes...pero tambien el tamaño de video se aumnetara el doble..creo que se puede hasta 3x..pero esto tambien depende de la velocidad de tu tarjeta de memoria claro...yo tengo una clase 10...y me permite grabar hasta 2x..)....o bien en video raw.
la velocidad de obturacion a 50 si grabas a 24 fos o a 60 si grabas a 30fps...esto dara sensacion de movimiento normal.

SolracNauj
26/09/13, 23:24:54
que troles jaja.

Algunas sugerencias...Instala Magic Latern..esto te dara varias ventajas en video.
Si tienes magic latern, usa isos en tercios...160, 320, 640 etc... genera menos ruido que una iso 100 en video. Tambien si tienes magic later, aumenta el bitrate (por defecto viene en 1x....aumentalo a 2x y la calidad sera el doble de mejor que antes mejorando aspecto como la nitidez y un mejor color y mayor rango...pero tambien el tamaño de video se aumnetara el doble..creo que se puede hasta 3x permite...yo tengo una clase 10...y me permite grabar hasta 2x..si tiene unas mas rapida pordras aumentar mas..)....o bien en video raw.
la velocidad de obturacion a 50 si grabas a 24 fps o a 60 si grabas a 30fps...esto dara sensacion de movimiento normal.

fdaroc01
27/09/13, 20:39:53
que troles jaja.

Algunas sugerencias...Instala Magic Latern..esto te dara varias ventajas en video.
Si tienes magic latern, usa isos en tercios...160, 320, 640 etc... genera menos ruido que una iso 100 en video. Tambien si tienes magic later, aumenta el bitrate (por defecto viene en 1x....aumentalo a 2x y la calidad sera el doble de mejor que antes mejorando aspecto como la nitidez y un mejor color y mayor rango...pero tambien el tamaño de video se aumnetara el doble..creo que se puede hasta 3x permite...yo tengo una clase 10...y me permite grabar hasta 2x..si tiene unas mas rapida pordras aumentar mas..)....o bien en video raw.
la velocidad de obturacion a 50 si grabas a 24 fps o a 60 si grabas a 30fps...esto dara sensacion de movimiento normal.
Muchas Gracias lo pondré en practica me alegra saber que si hay gente que quiera compartir sus conocimientos de forma educada con los usuarios, nuevamente mil gracias

FadeToBlack
28/09/13, 20:09:32
que troles jaja.

Tambien si tienes magic later, aumenta el bitrate (por defecto viene en 1x....aumentalo a 2x y la calidad sera el doble de mejor que antes mejorando aspecto como la nitidez y un mejor color y mayor rango...pero tambien el tamaño de video se aumnetara el doble..creo que se puede hasta 3x permite...yo tengo una clase 10...y me permite grabar hasta 2x..si tiene unas mas rapida pordras aumentar mas..)....o bien en video raw.


Hola. ¿Podrías ahondar un poco más en la información? ¿Realmente mejora la nitidez y el rango? He buscado por la red pero no he encontrado nada. ¿Es posible aumentar el bitrate sin que aumentar el tamaño? ¿Es estable la grabación?

Gracias.