PDA

Ver la Versión Completa : iniciarme con 600d

villotovich
20/09/13, 11:00:43
Hola muy buenas. Pues eso queria iniciarme en la fotografia con una 600D. Que tal camara os parece para empezar? Muchas gracias

Almajor
20/09/13, 11:27:51
Muy buena, jajaja, yo la tengo...ahora en serio no le veo ni una sola pega, eso si pronto te entraran ganas de mas y mas.

Lyttel
21/09/13, 00:17:38
Bienvenido villotovich. Yo me estoy iniciando en el mundo reflex con la 600D y te puedo asegurar que con el libro de instrucciones y con los consejos y los temas de nuestros compañeros los foreros vas a sacarle un partido tremendo al equipo que te compres. Yo de momento estoy muy satisfecho.

Flashmaster
14/10/13, 10:52:58
Es bastante buena camara para iniciarse (y para no tan iniciarse) dentro de su gama aunque como todo, si quieres sacarla el 100% de calidad tendrás que usar objetivos buenos.

albertfle
17/11/13, 21:45:57
Lo mismo que el amigo flashmaster, es una muy buena camara para iniciarse como si no, yo me la compre y estoy contentisimo con ella y los resultados que da son muy buenos para la relacion calidad/precio. Pero cuando vaya pasando el tiempo veras que quieres mas y mas y mas y querras mas objetivos y mas camara. Pero bueno eso nos pasa a todos.