PDA

Ver la Versión Completa : Cape Cod National Seashore (para Neus)

maribel
30/08/07, 21:28:47
Hola a todos.

Ya vuelta de vacaciones y ya currando :descompuesto

Va a ser un infierno retocar los 20 gigas de fotos que traigo... creo que terminaré para el 2020...

Cuando ví este lugar y esas nubes pensé en Neus... y en una foto de una casita que tiene del delta que me encanta... y pienso que este lugar le hubiera encantado a ella :)

El lugar, el National Seashore de Cape Cod, en Masachussets (el pueblo de la Señora Fletcher :p ), una playa salvaje, de dunas, con una única edificación, esta casa, que perteneció a un famoso ornitólogo (tanto, que no recuerdo el nombre...:oops: ), y que tiene un lugar privilegiado en ese precioso lugar.

Como podreís ver, el día de playa se fastidió con estas nubes que, sin embargo, creo que son muy fotogénicas :D

http://www.pbase.com/maribel/image/84703270/original.jpg

Edito porque se me olvidaban los exif:

Una tarde nublada de verano
Gaviotas que comparten mesa y mantel con bañistas
Vigilantes de la playa de los de las pelis ;)

Exposure Time 1/80 sec
Aperture f/22
ISO Equivalent 200
Exposure Bias -1/3

Un beso y buen finde para todos :)

werny
30/08/07, 22:02:03
En dos palabras IN-presionante. Ahora completamente en serio, es espectacular el dramatismo del cielo y como realza la casa, que por otra parte tiene una perspectiva muy buena.

Es de portada para una pelicula ¿ la casa encantada ?

Enhorabuena por tu gran trabajo. :wink:

waterparties
30/08/07, 22:14:13
Desde luego que son fotogénicas, pero hay tantas cosas y personas fotogénicas que no captamos...
Te felicito por hacerlo y por ese proceso tan cuidado. No puedo entrar en detalles porque estoy en un monitor ajjqueroso.
Tengo curiosidad por ver si pierde dramatismo corrigiendo un poco la perspectiva.

Flipante.

Stuard
30/08/07, 22:31:15
Coincido con mis compañeros es un foton y el tratamiento de cine...

:aplausos:aplausos:aplausos

Saludos :wink:

Neus
30/08/07, 22:38:38
Vaya día llevo hoy... :descompuesto me están superando las emociones! :descompuesto:descompuesto:descompuesto

Gracias niña, eres un encanto... qué ilusión me hace que me dediques esta foto, pero más ilusión me hace que te hayas acordado de mi, a miles de kilómetros de distancia, al ir a hacer una fotografía... estoy emocionada, fijatetú :oops:

Un beso gordo guapísima, que tengo ganas de dártelo en persona ya, hombre :wink:

Luis Muñoz
31/08/07, 05:34:03
Despues de un verano un poco "seco", vuelvo al foro y me encuentro cada fotón que alucino.... . Que nubes, que nitidez, que colores...... yo cambio todo eso por una semana de playa.
Un saludo

URRIELLU
31/08/07, 08:02:06
La manera en que has captado la luz, el ambiente, me parece impresionante maribel. La distorsión de las lineas, sin llegar a molestar me distraen un poco.
Tremenda foto

SALUD

sls
31/08/07, 08:42:59
Muy buena foto Maribel, te ha quedado de vcine.

ftorrev
31/08/07, 11:35:46
Guapa guapa... dios, kenvidia ;)

angelotti
31/08/07, 12:40:13
Me gusta mucho, pero creo que estaría mejor corrigiendo la perspectiva.
Saludos,
Angel.

patagonia
31/08/07, 16:30:49
Me gusta mucho y las nubes han mejorado la foto. Esperamos impacientes a que retoques mas para verlas. Un saludo.

ziber
31/08/07, 21:06:03
Impresionante de verdad , esos colores y esa Pinta de peli con casa encantada en venta ;)

Genial ,
oye te puedo preguntar ?? con que camara y objetivo la hiciste ?

MICO
31/08/07, 22:37:42
Como siempre impresionante!. Felicidades

Sirilde
01/09/07, 01:20:29
Me escanta el dramatismo de este tipo de fotos, guapisima, ¿Has usado polarizador?

viento
01/09/07, 10:21:50
Me encanta. Da miedo vivir ahí, jejeje Jo, viendo fotos como la tuya me siento del montón. Felicidades.

Viento

Gual
01/09/07, 10:58:24
Me parece una foto genial, ¡qué bonita!. Felicidades

PEIPER
01/09/07, 15:40:21
Me gusta, me gusta muy buena , luz color, contraste. En fin todo .
Saludos.

CEP
01/09/07, 15:56:00
felicidades por el foton

Margay
01/09/07, 23:50:30
¡Bienvenida Maribel!

Preciosa "casa de pajaritos". El tratamiento es impactante, las nubes le quedan como anillo al dedo y la perspectiva beneficia totalmente a esa imagen tan dramática que has conseguido.

Me gusta muchísimo.

Yo también acabo de llegar de vacaciones,con la diferencia de que sólo traigo fotos de barbacoas y cinco kilos de más en el trasero.
¡Qué suerte tienes mala pécora! Tienes que enseñarnos muchas fotos y contarnos muchas cosas.

Un besazo y bienvenida

zippo
02/09/07, 01:00:08
A mi me encanta...también!:) Muy buen tratamiento...algo radical, pero a la foto le queda perfecto. Lo único que trataría de corregir son esos coches de la derecha...sin esos coches la imagen ganaría en atemporalidad, y creo que acentuaría su soledad y dramatismo.
Se te fastidió el dia de playa...pero se te recompensó con ese cielo que has sabido aprovechar como nadie.:aplausos

Saludos!

Sirilde
02/09/07, 01:37:10
Deberias colgarla como propuesta para el calendario.

eloy
02/09/07, 01:40:07
Una foto realmente preciosa!! muy muy muy bonita...el encuadre...el tratamiento...Impecable...

ReZ
02/09/07, 03:52:15
Preciosa.
No tengo nada más que añadir ya que los demás ya han dicho todo.

El-Miguel
02/09/07, 05:01:25
Un tratamiento genial (podrías hacer un resumen??? :cool:)

Me ha gustado mucho, pero a mí me sobra un poquito de cielo, justo hasta donde está el sol, por lo demás está perfecta.

Esa "distorsión" de la casa de pajaritos :) le da, si cabe, más dramatismo a la foto.

20 gigas... Te compadezco :grin: aunque seguro que los resultados mereceran el esfuerzo.

Sergio Murria
02/09/07, 10:20:08
Vale, no me voy a repetir en los comentarios... genial y punto :D

P.D. oye, una curiosidad, atencion, coge aire.. en algun momento del viaje has ido escuchando dentro del coche en una tarde calurosa algun predicador de esos ultraradicales por la radio dando el sermon? siempre me ha hecho ilusión esa tonteria y aqui lo mas parecido es la cop...ops...
aunque ahora que lo pienso, siempreque se ve una escena de esas la peli resulta que es de miedo....y muere alguien XD XD deja deja...:D

carlosmobel
02/09/07, 11:11:04
¿Qué focal has usado?

Saludos.

addser
02/09/07, 12:13:02
Jo, no solo nos dejas planchados con tus retratos si no que ahora, encima, tambien te salen bien los paisajes.....
Que sepas que estamos esperando ansiosos esos 2 gb de fotos :grin: :grin: :grin: (sobre todo si tienes alguna del coro de Gospel que me comentaste y que supongo que no te habras perdido :wink: )

Un besote guapetona :)

maribel
21/09/07, 20:04:58
P.D. oye, una curiosidad, atencion, coge aire.. en algun momento del viaje has ido escuchando dentro del coche en una tarde calurosa algun predicador de esos ultraradicales por la radio dando el sermon? siempre me ha hecho ilusión esa tonteria y aqui lo mas parecido es la cop...ops...
aunque ahora que lo pienso, siempreque se ve una escena de esas la peli resulta que es de miedo....y muere alguien XD XD deja deja...:D

:descompuesto:descompuesto:descompuesto

Bueno, la verdad es que he tenido varias experiencias de muchozuzto, una en Harlem y otra en Chinatown que ya os contaré :D
Y los predicadores están en la radio... pero molan mucho más en la costa oeste... en la este llueve :( ... y no es lo mismo, la verdad... :D

Un beso y gracias a todos por vuestros comentarios :)

Chemamar
21/09/07, 23:00:23
Muy bonita la foto... el degradado está hecho por procesado no????

Felicidades, por la foto, por el viaje, por la vuelta...... :)

GALIANO
22/09/07, 14:03:53
preciosa toma, y si pudieras quitarle el arbusto de la izquierda y los coches ,ya seria lo mas.... felicidades

jaroro70
22/09/07, 17:45:19
Muy bunena foto, si señora. Sin duda el dramatismo del cielo esta pero que muy bien conseguido. No te quepa duda de que si viviera el gran Sir Alfred Joseph Hitchcock querria comprarte los derechos de esta foto para utilizarla para una de sus maravillosas peliculas...
Saludos.

jmpfotografo
24/09/07, 12:19:49
Muy buena. ¿Es HDR?
Como siempre un placer, ver una foto tuya.