PDA

Ver la Versión Completa : geometrias de acero



nodnes
21/09/13, 23:29:03
Hola, ¿que os parece la fotografia?, ¿composición, procesado?.

un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1534_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=337398&title=mg-1534-1&cat=500)

nodnes
02/10/13, 21:18:52
Hum, estube dándole unas cuantas vueltas a esta escultura en acero inoxidable y realmente me interesaria saber si he conseguido algo minimamente interesante.
:descompuesto

Un saludo

foolbird
02/10/13, 23:33:38
pues la foto me parece superconfusa, muchas lineas en mil direcciones, no sabia donde mirar ni he encontrado un recorrido principal para la vista, el acero inoxidable con sus brillos es bastante complicado plasmar su belleza y en la foto hay mucho grises y poco contraste entre blancos y negros que es lo que marcaria el acero, por lo que veo es una ecultrua complicada asi que animo y a mejorarla.

es una simple opinion, un saludo.

nodnes
03/10/13, 08:11:15
Una simple opinión que te agradezco. Es cierto que la escultura es tremendamente confusa, intenté encontrar lineas de interés pero veo que lo tengo que volver a intentar. Sin embargo cuando la procesé tube cuidado en mantener los negros y blancos en su sitio, no sé, si subo el contraste ¿no quemaré zonas?
A propósito, visité tu gareria y tienes unas magnificas fotografias.
Un saludo.

foolbird
03/10/13, 11:14:57
Una simple opinión que te agradezco. Es cierto que la escultura es tremendamente confusa, intenté encontrar lineas de interés pero veo que lo tengo que volver a intentar. Sin embargo cuando la procesé tube cuidado en mantener los negros y blancos en su sitio, no sé, si subo el contraste ¿no quemaré zonas?
A propósito, visité tu gareria y tienes unas magnificas fotografias.
Un saludo.

muchas gracias por pasarte y mirar mi galeria, si me das tu email te envio un procesado en balnco ynegro qeu igual te puede ir bien a esa foto.

un saludo.

nodnes
03/10/13, 18:03:54
Ok, email enviado, un saludo