PDA

Ver la Versión Completa : ¿MacBook Pro Pantalla de Retina?

Alizee
22/09/13, 12:42:19
¡Hola a todos!

Soy una estudiante principiante de fotografía.

Me gustaría comprarme un ordenador con el que poder trabajar bien. Mucha gente me dice que los Mac son los mejores, pero debido a que el precio es bastante elevado, me gustaría pedir consejo a fotográfos que trabajen con el ordenador.
¿Qué características debería tener como mínimo? He estado echando un vistazo a los ordenadores que hay ahora en el mercado y dudaba entre el MacBook Pro normal o el de pantalla de retina. ¿Hay mucha diferencia entre una pantalla de 13 o 15 pulgadas? Os dejo un link donde vienen las características de ambos ordenadores:
MacBook Pro - Buy MacBook Pro with Retina display - Apple Store (U.S.) (http://store.apple.com/us/mac/family/macbook-pro) in Compare Notebooks.

Unos incluyen "
High-performance graphics" y otros no, algo que me hace dudar también.

Muchas gracias!

Un saludo :foto:

Zares
22/09/13, 12:54:36
Yo no le pagaría a Apple lo que cobran por el Retina, aunque también debo decir que es una pasada lo fino que es y la resolución que tienen.

Yo uso un macbook pro de 15" del 2009 y para fotografía me va de lujo. La pantalla viene perfectamente calibrada de casa, así que elige el que quieras, pero el de 13 se te va a quedar pequeño ;)

eshebittor
22/09/13, 13:38:06
eso de que la pantalla viene perfectamente calibrada de casa....cuando calibré la pantalla me quedé flipando del cambio que hubo....

Zares
22/09/13, 14:20:44
Pues la mía tendré que calibrarla a ver qué tal, pero hasta ahora, las fotos que he impreso han tenido el mismo color en papel que en pantalla =)