PDA

Ver la Versión Completa : Jinbei DPs III 800 vs MircoPro EX-800LR

Ralefo
23/09/13, 09:06:26
Hola a tod@s,

por fin me he decidido a montar mi estudio, así que llevo un tiempo leyendo sobre varias marcas de flash (ventajas y desventajas), y al final estoy en un punto muerto, como siempre que vamos a comprar algo y no sabemos por cuál decidirnos...

Por temas económicos, relación calidad-precio y disponibilidad también en Europa (aunque también puede que lo pida al continente asiático por la diferencia de precio...), al final me he quedado con dos modelos:

Jinbei DPs III 800w (NG 90)
MircoPro EX-800LR (NG 96)

¿Alguien que tenga, haya tenido o usado estos flashes podría aportar sus sensaciones, experiencias, etc.?

Y como ya dije, he leido varios hilos referentes a ésto, pero ninguna comparativa entre ambos.

Resulta curioso que los dos tengan la misma potencia, pero en las especificaciones de los MircoPro el NG sea mayor que el de los Jinbei.

Por cierto, mi intención en principio es comprar 2 cabezas de la misma potencia (2x800w) y usarlos en combinación con mis flashes de mano, conectados con mis disparadores yn-622 (o bien poner los de mano por simpatía...).

El uso que les quiero dar es para estudio mayormente, pero también quiero hacer cosas en exteriores (tendré que comprar alguna batería), por eso lo de los 800w... ¿creéis que tendría bastante en exteriores con unos de 600w?

Un saludo a tod@s!!!!

Ralefo
23/09/13, 20:09:56
¿Nadie me puede decir nada de estos 2 flashes?

¿Cuál es mejor de los dos?

¿Debería conformarme con 600w para exteriores?

Estoy barajando la posibilidad de comprarlos en una tienda de Polonia, concretamente en FRIPERS.pl sklep foto - sprz (http://www.fripers.pl) (tienda de la que me habló un compañero del foro). ¿Sabéis si las compras a Polonia pasan por aduana?

Puedo parecer algo pesado con tanta pregunta, pero ya que me he decidido a montar el estudio, quiero tenerlo bien claro antes de pedir nada.

Saludos.

andrew_tihi
24/09/13, 16:36:55
¿Nadie me puede decir nada de estos 2 flashes?

¿Cuál es mejor de los dos?

¿Debería conformarme con 600w para exteriores?

Estoy barajando la posibilidad de comprarlos en una tienda de Polonia, concretamente en FRIPERS.pl sklep foto - sprz (http://www.fripers.pl) (tienda de la que me habló un compañero del foro). ¿Sabéis si las compras a Polonia pasan por aduana?

Puedo parecer algo pesado con tanta pregunta, pero ya que me he decidido a montar el estudio, quiero tenerlo bien claro antes de pedir nada.

Saludos.

solo te puedo decir que lo que compras en EU no pasa por aduanas , en esa tienda ha comprado otro forero bastante cosas y encima le ha hecho algo de descuento :)
entre jinbei y mircopro - las dos marcas son chinas pero marcas decentes , me fio mas de jinbei (por tener muchos flashes desde gama baja hasta de gama para profesionales ) , he tenido el mircopro 600w , un flash que hacia su trabajo bien , no me dio ningun fallo la temporada que lo tuve , lo vendi porque quiero algo mas versatil (godox wistro) .
creo que aciertas mas con jinbei aunque mircopor no es mala marca , teoricamente son iguales en prestaciones , los 2 flashes sincronizan en HSS con los yn 622 .
con 600w es suficiente en casi las mayorias de sitaciones de sol en exteriores , yo compraria un cabezal de 1000w y otro de 600w
saludos

Ralefo
25/09/13, 01:07:18
El problema es que la web es un desastre, da errores al intentar hacer la compra en inglés y en euros...

andrew_tihi
25/09/13, 09:10:13
El problema es que la web es un desastre, da errores al intentar hacer la compra en inglés y en euros...

lo unico que puedes hacer es dejar la pagina en polaco y usar google chrome con traduccion automatica, tambien instalate una extension que hay para chrome que te convierta en euro los zlot , o calcular el precio final , de todas maneras la conversion la hace paypal cuando pagas
saludos

Ralefo
26/09/13, 13:17:56
Realmente me fastidia que la única tienda que lo vende en España, lo vende al mismo precio que Alemania... ésto es, a un precio desorbitado...

Ahora me estoy interesando por un kit bowens de 750w gemini pro, que lo veo bien de precio (claro está, a mucho mayor precio de las marcas aquí tratadas...). El problema está en que he visto el precio del recambio del tubo de destello y viene a salir por cerca de ¡¡¡¡¡¡¡400 euros!!!!!!!!

Como soy novato en esto de flashes de estudio... ¿alguién me puede decir cuál es más o menos la vida útil de ese tubo? porque si se fastidiara a los 2 meses, tendría un verdadero problema... ¿cómo puede costar el dichoso tubo casi la mitad que el flash entero?

Y ya puestos también... ¿cuál es más o menos la duración de las bombillas de modelado? (éstas cuestas alrededor de 10 euros).

Saludos.

Ralefo
10/10/13, 13:24:31
Bueno, creo que me voy a pedir finalmente los 2 Jinbei DPs 800...

pero pediré primero 1 en la tienda Fripers.pl, y según vea cuánto tarda, el tipo de mensajería y cómo viene embalado (aunque tenga que pagar los gastos de envío 2 veces), veré si pido el resto de cosas a la misma tienda o me busco otra. (lo bueno es que se puede pagar con PayPal, y eso da algo de "seguridad").

SAludos.

Ralefo
10/10/13, 13:41:00
--duplicado--