PDA

Ver la Versión Completa : #ac1#

subiyama
23/09/13, 09:09:08
Buenos días

hoy os dejo este retrato, a mí me parece muy especial e intenso, pero como siempre esto de los gustos personales...

Muchas gracias por pasar y opinar!!!!
saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/ac1.jpg

Kidxs
23/09/13, 09:17:28
Me gusta la idea, pero no se si tanto la ejecucion!
en pequeño se ve fenomenal, pero al ampliar...hummm ..te cuento

creo que le falta nitidez a la cara (ojos pestañas) o puede que sea yo .Como si el foco se hubiera quedado un poco antes de su cara. (no se si me explico)
y el Perfilado posterior por su parte derecha arriba da sensaccion de halo que no me acaba de convencer

Su pose me flipa y su expresion igual y de tus B/N ya sabemos como te las gastas
Deseando estoy de ver #ac2# y #ac3#
saludos

subiyama
23/09/13, 09:26:35
Me gusta la idea, pero no se si tanto la ejecucion!
en pequeño se ve fenomenal, pero al ampliar...hummm ..te cuento

creo que le falta nitidez a la cara (ojos pestañas) o puede que sea yo .Como si el foco se hubiera quedado un poco antes de su cara. (no se si me explico)
y el Perfilado posterior por su parte derecha arriba da sensaccion de halo que no me acaba de convencer

Su pose me flipa y su expresion igual y de tus B/N ya sabemos como te las gastas
Deseando estoy de ver #ac2# y #ac3#
saludos
Hola Kids!!
no sé qué habrá pasado, pero el foco es muy bueno, está hecha a f8, con lo que no tiene mucho misterio,supongo que quizás he hecho algo raro al subirla.(ahora he mirado en la galería y la visto a pantalla completa y a mí el foco me parece bueno)
El tema del halo, ya sé que siempre sale, pero a mí me gusta, y en este caso no lo veo exagerado, pero es un gusto personal.

Muchísimas gracias por tu opinión!!
saludos