PDA

Ver la Versión Completa : Como enfocar el lugares obscuros y alejados con flash ?

DESTROYER
23/09/13, 16:01:35
Estaba en un evento publico el pasado fin de semana y el lugar es abierto y con muy poca iluminacion para la camara.
Queria iluminar con el flash sobre la camara pero el mismo problema lo tengo incluso con flash remoto.
Resulta que al tratar de enfocar, no se podia y mas porque la persona estaba con un poco de movimiento.
La luz roja de ayuda de enfoque si funcionaba pero no llegaba la iluminacion como a 6 o 8 metros.
Mejor dejé de tomar fotos pero no quiero que en algo importante esto me vuelva a pasar.
Como resuelves esto? He pensado en comprar una lampara pequeña de LEDS y atarla arriba del flash.
Que me recomiendan ?

Nividhia
23/09/13, 17:29:43
Yo uso un rayo laser de baja intensidad

DESTROYER
23/09/13, 20:41:33
Hola Nividhia (http://www.canonistas.com/foros/members/nividhia-125487.html). Lo unico malo es que eso podria ser molesto para las personas que quieres fotografiar.
A menos que exista otra solucion intentaré lo de la lampara.

caomix
25/09/13, 00:23:00
No te vuelvas loco con un láser o con lámparas de led. Enfoca a la hiperfocal y así no te equivocarás nunca, si aprendes a usarla bien, será tu mejor aliada para situaciones de luz complicada.

DESTROYER
25/09/13, 16:59:55
Gracias, eso es lo que haré.