PDA

Ver la Versión Completa : Bad Religion

villafaina
23/09/13, 18:00:20
http://farm6.staticflickr.com/5523/9899055806_1238023aa6_o.jpg

"Alguien me comento que si señalaba por donde se sube al cielo" jejeje. :cunao

pejorlop
23/09/13, 18:11:42
Desde luego provocadora, quizás poco sutil, yo es que este tipo de imágenes las veo como que tienen que ser o super extremas o super sutiles, el término medio en estos casos puede dejar indiferente.

El principal problema que le veo es que la mano haciendo la peineta debería estar enfocada precisamente por el protagonismo que tiene en el mensaje, me gusta la palidez de la modelo, quizás con otro gesto, éste me parece un tanto neutro.

El negro de la ropa está bien pero creo que se le puede sacar un poco más de detalle, los blancos al borde del reventón.

En cuanto a la compo.... yo no habría cortado esa mano por ahí y quizás hubiera buscado un plano menos convencional.

Todo esto te lo digo desde la inexperiencia de alguien que sabe ciertas cosas de teoría pero que en la práctica es un completo novato en el campo de los retratos, a la hora de poner las cosas en práctica es cuándo se ven las dificultades de las diferentes situaciones y con todo lo que te he comentado no pretendo ni de lejos desmerecer tu trabajo, tan sólo dejo mi opinión, acertada o no.

Un saludo.

villafaina
23/09/13, 18:19:56
El gesto y la compo es la de la típica de la virgen, creo que con los labios rojos y el papel higienico ya hubiera sido bastante, pero ese dedo vulgar señala el todo poderoso y no podía dejarlo fuera, jejeje. Gracias por comentar. Un saludo

jdslr
24/09/13, 00:34:20
El gesto y la compo es la de la típica de la virgen, creo que con los labios rojos y el papel higienico ya hubiera sido bastante, pero ese dedo vulgar señala el todo poderoso y no podía dejarlo fuera, jejeje. Gracias por comentar. Un saludo

ostia papel higienico, q grande!! muy logrado. a mi la verdad me parece muy buena. gesto, labios, blancos, negros, compo, dedo... la foto.

Terco
24/09/13, 06:57:46
La idea esta buena, la edición la encuentro mejor, quizas podrias ser un poco mas rudo, ampliar la escena y jugar un poco mas con cosas más sexuales, seria mas provocador y chocaria mas al publico, saludos.

Minimal
24/09/13, 10:19:18
Técnica, estética y emocionalmente la foto me parece simplemente sublime, enhorabuena, genial!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Personalmente no me hubiera importado nada que esa uña que señala al todopoderoso estuviera afilada y pintada de rojo pasión, ya sería la rehostia!!!

Felicidades!!

Saludos.

Bouzas
24/09/13, 12:48:02
Yo lo veo Minimal. Es más, un B/N con alto contraste, tipo B/N Rob Carr, o bien una desaturada, un juego de curvas y recuperas los colores de la uña -la que sugiere Minimal- y la de los labios, y guten tag, como dicen los Alemanes. :p

Saludos

luisroch3000
24/09/13, 13:18:45
La composición me atrae pero el fin no me convence. Cada cosa en su sitio, si la foto estuviera en un ambiente o atmósfera sexual encajaría, pero en este caso no concuerda la indumentaria con el motivo. Parece una mujer que en un arrebato rompe o,cambia con sus metas o su convento, mientras que ese estilo de vida no es elegido por gente susceptible a arrebatos, sino decisiones muy calculadas y pensadas. La lógica es que sí eso sucediera escribiría una carta explicando su decisión, pero de manera respetuosa y consciente. Por otro lado esto parece una fiesta de disfraces en que una chica del siglo 21 le da calabazas en forma de peineta a alguien de la fiesta, jejeje...

Me gusta la modelo, tu ingenio, los colores, la iluminación y el tratamiento, pero el trasfondo del motivo no...

saludos.

Moi Vinnok
24/09/13, 13:26:24
Me encanta, y el grupo también, aunque su último disco bueno es el generator.

villafaina
24/09/13, 16:03:27
Gracias por los comentarios, todos validos. Decir que fué una sesión improvisada y no algo meditado. De ahí que falten cosas o la idea no este totalmente desarrollada. Un saludo a todos.

Shila353
24/09/13, 16:18:22
Me gusta la composición .... y la idea.....jejeje!!!
Lo del papel de WC es un buen apaño, pero mejor si el traje fuera un buen disfraz que pareciera real....

Y otro voto para la uña rojo pasion!!!

Jurado11
24/09/13, 17:43:31
Sublime !!!, me encanta la idea y la compo geniales.
Saludos.

PIMBOLL
29/09/13, 20:49:22
Lo de papel higienico es brutal,,, porque no se me ocurren esas cosas a mi,,,,

pinciano
01/10/13, 23:11:12
super original,,,me encanta los colores y todo....

villafaina
01/10/13, 23:49:23
Gracias por los comentarios :wink: