PDA

Ver la Versión Completa : En calma



cruzadax88
23/09/13, 20:31:13
Aqui os dejo esta foto de otro amanecer por tierras alavesas,como no se agradece toda critica,un saludo!
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/1_2_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=337583&title=1-2-2&cat=501)

bellota76
23/09/13, 20:58:06
Unos colores muy bonitos, el primer plano esta muy bien de luz y el agua totalmente en calma le da una sensación de paz que transmite, felicidades! es una toma preciosa!
Una curiosidad... xq f20?
Saludos!
Ahhh y otra cosa más! xq si queréis que os la "pulan" (como suena esto!!! jajajajaja!) no subís la foto a más tamaño, es que a mi me gusta ampliarla y ver más de cerca los detalles!
*Los exif son otro plus! ;)

Kidxs
23/09/13, 21:21:23
Unos colores muy bonitos, el primer plano esta muy bien de luz y el agua totalmente en calma le da una sensación de paz que transmite, felicidades! es una toma preciosa!
Una curiosidad... xq f20?
Saludos!
Ahhh y otra cosa más! xq si queréis que os la "pulan" (como suena esto!!! jajajajaja!) no subís la foto a más tamaño, es que a mi me gusta ampliarla y ver más de cerca los detalles!
*Los exif son otro plus! ;)


JAajaja... la erotica de la imagen?

no me voy a repetir...pero es fantastica!
quizas el horizonte algo centradillo y poco peso en la izquierda, pero muy atractiva de cualquier forma..

cruzadax88
24/09/13, 05:31:23
Muchas gracias a ambos por pasar y comentar la foto, a todos nos gustan que nos la pulan y cuantas mas veces mejor jajajaja en cuanto a lo del f20 mas que nada fue por alargar un poquillo la exposicion, aun no tengo un ND en condiciones asi que no me queda mas remedio que tirar de diafragma,ademas,me suele gustar la estrella que forma el sol al salir con sus rayos por lo que tambien me venia bien. Si que esta un poco centrado el horizonte, asi como hay dias que tengo claro si sacar mas cielo o mas paisaje,este dia no lo tenia claro porque tanto el cielo como el paisaje con sus relfejos llamaban mi atencion,por eso que no tiene tanta dferencia :) u saludo!

InMoR
26/09/13, 14:23:45
Pues a mi me encanta!

Y por qué no tirar en f20? quiero decir, yo soy un novato (pero mucho) pero siempre que saco paisajes trato de poner la "f" lo más alta posible para que toda la fotografía salga nítida y para darle profundidad. Hago mal?

Yo en 1 semana que llevo con la cámara (y he tirado +1600 fotos jajajaja) me he encontrado con el problema de que encuadrar la foto y que quede "perfecta" en este aspecto es muy jodido! no siempre me puedo tumbar en el suelo, o no puedo posar la cámara o colocarla desde donde yo quiero... :(

cruzadax88
26/09/13, 14:45:18
Gracias por pasar y comentar, con diafragmas excesivamente cerrados no es muy aconsejable sacar fotos, supuestamente se pierde algo de nitidez, es mejor a f8-10 que a 20 pero si no te queda otra opción para conseguir los resultados que buscas,pues para eso estan...en cuanto a lo de la posicion para sacar fotos a poca altura, para eso estan los tripodes :p

InMoR
26/09/13, 15:00:44
Sí, es que estoy a la espera de que me llegue de amazon... :D es pequeñito pero bueno..es que por no cargar con el otro de medio metro...

Aún así veo problemas para ponerlo como yo quiero yo creo jaja ya veré cuando me llegue y lo pruebe

Walyx
26/09/13, 19:46:01
Y por qué no tirar en f20? quiero decir, yo soy un novato (pero mucho) pero siempre que saco paisajes trato de poner la "f" lo más alta posible para que toda la fotografía salga nítida y para darle profundidad. Hago mal?
:(

Por lo que he leído, todas las lentes tiene un "punto dulce" o Sweet Spot, este punto varía en todas las lentes. El Punto Dulce es una apertura en la cual la lente da la mejor definición y nunca este punto se encuentra en los extremos ni en el F mas cerrado ni en el F mas abierto. Por eso se suele conseguir mejores resultados con F intermedios..
Edité la note porque recordé también que aperturas muy cerradas generan difracción. Los mejores resultados de nitidez en teoría se consiguen con la apertura cercana al punto dulce, no tiene que ser exactamente ese.. sino lo mas cercano posible.

Saludos!

aitor27
27/09/13, 00:03:38
Muy buena, me gusta los colores sin estridencias. yo la suelo cagar hay. cuando tengo un cielo guapo me paso y la lio.

InMoR
27/09/13, 12:02:31
Por lo que he leído, todas las lentes tiene un "punto dulce" o Sweet Spot, este punto varía en todas las lentes. El Punto Dulce es una apertura en la cual la lente da la mejor definición y nunca este punto se encuentra en los extremos ni en el F mas cerrado ni en el F mas abierto. Por eso se suele conseguir mejores resultados con F intermedios..
Edité la note porque recordé también que aperturas muy cerradas generan difracción. Los mejores resultados de nitidez en teoría se consiguen con la apertura cercana al punto dulce, no tiene que ser exactamente ese.. sino lo mas cercano posible.

Saludos!

Ook! gracias! :) Supongo que es normal, los extremos nunca son buenos XD