Ver la Versión Completa : #y155#
subiyama
24/09/13, 06:26:14
Muy buenas, os dejo un retrato de Yade.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/yade155w.jpg
FF 85mm f2.2 iso640 tv1/200
Muchas gracias por pasar y opinar, espero que os guste!!
saludos!
Ella es preciosa David, con solo su cara ya la foto esta hecha en un 80%, solo por decir algo me choca un poco el recorte y me sobra un poco por arriba, el filtro que le has dado me parece muy bien y por ultimo el color de sus labios al natural me encantan junto con esos ojos y la muralla turquesa... muy linda en verdad. Eso, saludos.
subiyama
24/09/13, 06:59:20
Ella es preciosa David, con solo su cara ya la foto esta hecha en un 80%, solo por decir algo me choca un poco el recorte y me sobra un poco por arriba, el filtro que le has dado me parece muy bien y por ultimo el color de sus labios al natural me encantan junto con esos ojos y la muralla turquesa... muy linda en verdad. Eso, saludos.
Muchas gracias Terco por opinar!!!
No digais eso de ella, que sinó lo lee y luego me quiere cobrar por hacerle retratos:p
Soy plenamente consciente que el recorte es un poco ilógico y conflictivo, pero me gustó mucho al crear una especie de "V" entre los arboles quedando ella en medio, aunque no en un punto muy fuerte, pero aún así me gusta.
Lo del procesado, pues probando cositas, para ver vuestra opinión.
Muchas gracias por tus comentarios, y muchas felicidades, nuevamente, por tu bien merecida FS!!!
saludos
Mikicas
24/09/13, 18:02:47
Me encanta,... impresionante y genial como nos tienes acostumbrados. Ésto hace que todos estemos "alerta" con tus retratos para sacárles defectos (a los que podemos creer que los tiene aunque estemos equivocados). Para mi gusto, ésa "V" debería vérse o empezar desde su vértice para no aparentar ésa "sobra" por encima (tal y como ha apreciado Terco).
Saludos
A mi el corte me mata, sobre todo porque al ver el hombro "desnudo" me pide ver más cuerpo para que la imaginación pueda volar un poco más y darle un poco más de misterio a la foto, y el virado azul tampoco me gusta, debe ser que tengo el ojo acostumbrado a ver los arboles marrones y ver un arbol azul me resulta extraño, la mano también me sobra por completo, y vigilaria la piel, no se si producto del D&N o de que, pero el hombro y pecho te quedo muy saturado naranja comparado con el resto.
onirica
24/09/13, 19:04:21
T-R-E-M-E-N-D-A, con todas sus letras. :)
Carlos Alcalá
24/09/13, 19:09:27
Pues a mí me gusta todo: recorte, pose, procesado, etc... Vaya mirada que tiene Yade.
Castellanopiquer
24/09/13, 19:22:41
Me encanta¡¡¡¡ Es epoca azul como Picasso :aplausos genial¡¡¡ me gusta muchisimo, hay que probar cosas nuevas y volar la imaginacion amigo¡¡¡¡
Un abrazo
Turmodigo
24/09/13, 19:51:06
Preciosa la mire por donde la mire. Que envidia me dais los capaces de crear imágenes así.
Saludos.
Moi Vinnok
24/09/13, 21:36:59
Maravillosa.
Veo que quisiste hacer juego con el verde de los ojos y el árbol, incluso se ve verde el pelo de arriba.
Guapa ella, guapa la foto, y todo bien mezcladito con tu saber hacer..tio aunque el recorte no me parece muy al uso y los verdes un poco fuera de si en algunos sitios la toma tiene fuerza y eso me gusta en los retratos!
saludetes y a seguir probando:aplausos
Impresionante me gusta mucho
zzdreams
24/09/13, 22:27:06
Me gusta!!
Soalleiro
24/09/13, 22:32:39
La foto esta genial , la composicion aun siendo diferente es un acierto , y la modelo Uffff ! tiene una belleza muy suave muy natural.
ADRIAN PRADA
24/09/13, 23:31:18
me encanta, buen fotógrafo :)
Danicks
25/09/13, 13:31:28
Por favour explicanos un poco sobre ese maravilloso procesado. ME ENCANTA LA FOTO!
Pachote
25/09/13, 22:39:07
Un procesado muy acertado, muy en consonancia con estos ojazos. Muy buena!
En mi caso que no la puedo ver entera en mi pantalla, me parece que gana fuerza sin la parte superior (algo como 3 dedos). Hipnótica!
Enhorabuena!
subiyama
26/09/13, 22:29:49
Muchísimas gracias a todos por vuestra opinión!!!
ya veo que el encuadre ha causado su efecto,pero si quereis que os diga la verdad, me encantaría verla impresa en papel y colgada de una pared, estoy seguro que nuestra percepción cambiaría bastante, pero reconozco que para nada es lógica,pues ella cae en un punto poco atractivo dentro del encuadre.
saludos
Selu Oviedo
26/09/13, 22:50:01
uuffffff, una imagen preciosa, me encanta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com