PDA

Ver la Versión Completa : FotoAlbum Problemas reiterados con photobox

JULIPEICH
24/09/13, 10:54:32
Muy buenas a tod@s.

El caso es que llevo dos pedidos seguidos con Photobox y creo que van a ser los últimos. El primero un álbum Xl a4, llegó con la tapa rota, un mes después todavía no me la han enviado. El caso es que hoy me pongo en contacto por el chat con ellos y me dicen que no saben nada.. Tras darles el numero de pedido, me dicen que me lo envían hoy. Esto es increíble!!!

A finales del mes pasado he contratado con ellos un álbum A3 XL, ni mas ni menos que para un comunión, ya que a pesar de lo de la tapa que me enviaron mal, la calidad de las fotografías era decente y salía mas o menos económico. Pues bien, a fecha de hoy, contratado el dia 31 del mes pasado, me siguen dando largas de que no saben cuando van a poder enviármela porque la maquina que las hace está rota, vaya tela!!!. Se supone que la entrega era entre el 11 y el 16, Menuda chapuza de empresa!!!.

En compensación tras presentar una queja, me dicen que me ingresan 20 euros para que les compre mas cosas de su tienda, nada de dármelo en metalico, en recompensa al daño causado. Que se lo expliquen a las personas que esperan el álbum desde hace un mes.

Así que el que quiera perder su paciencia y tirar su dinero, que compre en Photobox, que le pasará lo que a mi. Ah!! por cierto, que tenga suerte que no le llegue espachurrado como me llegó el primero a mi, pues el embalaje que le ponen es nulo.