PDA

Ver la Versión Completa : Mugre o que ?



cmenghi
24/09/13, 20:24:39
Gente como va ?

Tengo esta mancha que me sale a aperturas altas, le corri la pera pero sigue saliendo, es mugre, pixel muerto ?

Slds

https://dl.dropboxusercontent.com/u/19319363/IMG_9285.jpg

MIARMA
24/09/13, 20:27:40
Parece suciedad pegada en el sensor, nada que no salga con una buena limpieza.

Saludos.

gayolopez
24/09/13, 20:32:31
Toda la pinta de ser mugre, sí...

sjlopez
24/09/13, 20:34:43
Una mancha en el sensor. Si con la pera no se va, un pincelico limpiasensores y mucha paciencia...

elmenda2003
24/09/13, 20:47:51
Pues si, creo que es mugre en el sensor. Iba a decir que había otra mancha de mugre, pero veo que esa otra está en mi pantalla, glupss! :descompuesto

cmenghi
24/09/13, 21:47:29
Parece suciedad pegada en el sensor, nada que no salga con una buena limpieza.

Saludos.


Toda la pinta de ser mugre, sí...


Una mancha en el sensor. Si con la pera no se va, un pincelico limpiasensores y mucha paciencia...


Pues si, creo que es mugre en el sensor. Iba a decir que había otra mancha de mugre, pero veo que esa otra está en mi pantalla, glupss! :descompuesto

Gracias a todos por las respuestas, lo voy a mandar limpiar que seguro va a quedar mejor :)

larua
24/09/13, 21:50:14
Es un expediente X, tienes que llamar a Scully y compañia.

No, mentira, es mugre. Ni teniendo todo el cuidado del mundo puedes evitar eso.

Jijus
24/09/13, 23:57:08
no lo mandes aún, que tampoco es para tanto, dices que te sale a f altos. Esos f's no suelen usarse comunmente, esperate y ya lo mandas si no te atreves a limpiarlo.


Un saludo.

dCi_king
25/09/13, 14:21:08
Pues a mí me parece mas una mancha de aceite que de polvo...

elmenda2003
25/09/13, 15:04:56
Pues a mí me parece mas una mancha de aceite que de polvo... sigue siendo mugre, no? :mmmmm

pepelahuerta
25/09/13, 15:21:12
Eso no es nada,esperate como dicen mas arriba que se manchará más,cuando hay pocas manchas quitarlas es fácil con PS ó LR.Saludos

Mixman
25/09/13, 15:24:23
Parece suciedad pegada en el sensor, nada que no salga con una buena limpieza.

Saludos.


Totalmente de acuerdo :)

irelandrl
25/09/13, 17:24:12
Sin lugar a dudas es suciedad en el sensor, una pasadita con el eyeload y limpico, yo casi cada dos meses lo limpio porque eso aparece si vas cambiando de objetivos continuamente...
En el foro hay un post de la limpieza del sensor con el eyeload de una 40D, es muy fácil de hacer uno mismo.

Saludos!

PACOEOS
25/09/13, 17:30:29
Gracias a todos por las respuestas, lo voy a mandar limpiar que seguro va a quedar mejor :)

Con el eyelead en 1 minuto limpio... Por cierto, veo que eres de Salto, buen cítrico!

PACOEOS
25/09/13, 17:33:52
Sin lugar a dudas es suciedad en el sensor, una pasadita con el eyeload y limpico, yo casi cada dos meses lo limpio porque eso aparece si vas cambiando de objetivos continuamente...
En el foro hay un post de la limpieza del sensor con el eyeload de una 40D, es muy fácil de hacer uno mismo.

Saludos!

Vaya, te has adelantado jejeje, la verdad es que aparece aunque no cambies casi los objetivos o lo hagas con mucho cuidado. Es el talón de Aquiles de estas cámaras.

NerveNet
25/09/13, 18:10:22
Gracias a todos por las respuestas, lo voy a mandar limpiar que seguro va a quedar mejor :)

Puedes probar a limpiarla tu mismo el sensor, en mi caso la mayoría de la mugre se va con un buen chorro de aire...

cmenghi
26/09/13, 18:55:58
Es un expediente X, tienes que llamar a Scully y compañia.

No, mentira, es mugre. Ni teniendo todo el cuidado del mundo puedes evitar eso.


no lo mandes aún, que tampoco es para tanto, dices que te sale a f altos. Esos f's no suelen usarse comunmente, esperate y ya lo mandas si no te atreves a limpiarlo.


Un saludo.


Pues a mí me parece mas una mancha de aceite que de polvo...


Eso no es nada,esperate como dicen mas arriba que se manchará más,cuando hay pocas manchas quitarlas es fácil con PS ó LR.Saludos


Sin lugar a dudas es suciedad en el sensor, una pasadita con el eyeload y limpico, yo casi cada dos meses lo limpio porque eso aparece si vas cambiando de objetivos continuamente...
En el foro hay un post de la limpieza del sensor con el eyeload de una 40D, es muy fácil de hacer uno mismo.

Saludos!


Gente gracias a todos por las amables respuestas, mientras no salga en mas lados la voy a dejar como esta, si sale alguna mota mas de mugre la mando limpiar.

Slds

cmenghi
26/09/13, 18:57:35
Con el eyelead en 1 minuto limpio... Por cierto, veo que eres de Salto, buen cítrico!
Citricos,Termas y una ciudad agradable :)


Puedes probar a limpiarla tu mismo el sensor, en mi caso la mayoría de la mugre se va con un buen chorro de aire...

Probare dandole con mas ganas a la pera ;)

Gracias nuevamente a todos.

NerveNet
27/09/13, 00:35:00
Gracias nuevamente a todos.

Usa una pera grande, tengo una enorme de Kaiser que duele hasta accionarla con la mano...