PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Smoke II - Ismael Jordá (2013)

ismaeljorda
24/09/13, 20:29:57
http://farm6.staticflickr.com/5454/9249052206_1d72525c0e_o.jpg
AirPower 2013 - Nikon D300s + 600VR @ 1/2000 f4 Iso220

Nueva foto para el Calendario 2014 - Fotografía Aeronáutica.
Un Eurofighter de la Fuerza Aérea Austriaca dejando dos estelas de humo blanco que se mezclan con los torbellinos de punta de plano.

Salu2,
Ismael

Cogorzon
25/09/13, 01:27:44
Vaya fotazas nos estas enseñando... :thumbup:

DLFMAD
25/09/13, 02:09:26
Wow que guapa !

Un saludo

Soalleiro
25/09/13, 04:03:11
Una gran fotografia , la tomastes desde el suelo , o estabas en otro caza ! lo digo porque es una toma espectacular , con un angulo que no parece tomada desde el suelo.

currosevilla
25/09/13, 09:08:04
¡ 10 ¡ Momento, color, nitidezesss...enhorabuena.

Bitxi2005
25/09/13, 09:57:55
¡Impresionante!, poco más que decir.....

Un saludo

fierro
25/09/13, 11:21:37
hola ismael tambien andas por estos foros ya que te he visto en el de nikonistas,muy buenas fotos como siempre compañero,haces unas fotos alucinantes

Muskitarra
25/09/13, 12:07:44
Por poner un pero... No nos pidas que te "demos caña", esto es la pulidora y a tus fotos poco o nada (para la inmensa mayoría) podemos aportar. Ahora sí, "hónranos" con tu "savoir faire" y sé tú quien nos "des caña" y pulas nuestras humildes fotografías... aquí se comparte y tú tienes mucho que compartir. Y tus fotos, una maravilla...

ismaeljorda
25/09/13, 16:43:53
Vaya fotazas nos estas enseñando... :thumbup:
Espero ir compartiendo muchas más con vosotros...!
Un abrazo,
Ismael

Wow que guapa ! Un saludo

¡ 10 ¡ Momento, color, nitidezesss...enhorabuena.

¡Impresionante!, poco más que decir..... Un saludo
Gracias a los tres...! me alegra que os guste.
Un abrazo,
Ismael

hola ismael tambien andas por estos foros ya que te he visto en el de nikonistas,muy buenas fotos como siempre compañero,haces unas fotos alucinantes
Pues si, el otro día me inscribí en Canonistas para compartir mi trabajo, aunque esté hecho desde el 'lado oscuro'...:wink: un abrazo y me alegra verte también por aquí.
Ismael

ismaeljorda
25/09/13, 16:53:18
Una gran fotografia , la tomastes desde el suelo , o estabas en otro caza ! lo digo porque es una toma espectacular , con un angulo que no parece tomada desde el suelo.
Hola Soalleiro...! mis fotografías de festivales, entrenamientos etc... están tomadas desde el suelo. No me quiero ni imaginar como podría meter el 600 en la diminuta cabina de un caza...:)
Me alegra haber conseguido contigo lo que trato con todas mis fotos... desconcertar al espectador sobre 'el como'.
Tienes más información en mi blog (ROCKET-Blog), en la sección Galería de Fotos.

Un abrazo,
Ismael

Por poner un pero... No nos pidas que te "demos caña", esto es la pulidora y a tus fotos poco o nada (para la inmensa mayoría) podemos aportar. Ahora sí, "hónranos" con tu "savoir faire" y sé tú quien nos "des caña" y pulas nuestras humildes fotografías... aquí se comparte y tú tienes mucho que compartir. Y tus fotos, una maravilla...
Siempre me vienen bien las críticas porque aprendo de cada una de ellas, así que no os cortéis y adelante, porque es lo que me hace mejorar. Tampoco me considero un experto en lo que se salga de aviación, porque otro de mis temas preferidos son los animales, pero mi estilo (http://ismaeljordablog.blogspot.com.es/2011/05/mi-estilo-respuesta.html) tan peculiar no gusta a los puristas.
Trataré de comentar alguna foto de las de 'Dame Caña' de vez en cuando.

Un abrazo y gracias por tu mensaje,
Ismael

luisroch3000
08/01/14, 21:44:35
Una pasada...