PDA

Ver la Versión Completa : Pido opinión



nodnes
24/09/13, 22:49:54
Hola, pues eso, a mi me gusta como quedó el procesado de la foto. Pero me gustaría otras opiniones o críticas.

un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1388_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=337674&title=mg-1388-1&cat=500)

alberMadrid
25/09/13, 12:55:48
Hola buenas
pues el procesado a mi me gusta , personalmente claro, pero creo que la foto ... no la llego a encajar bien
es decir, es muy plana, no hay accion, no da frio, ni calor, ninguna sensacion

nodnes
29/09/13, 22:44:47
Hola, gracias por pasarte. Pues lo de plana es cierto no habia caido en la cuenta ya que me dediqué a jugar con el color y ruido.
Lo que no transmite nada, pues no sé, es una plaza vacia que me llamó la atención pues te aseguro que la zona estaba abarrotada de gente.

Un saludo

TAHTXO
29/09/13, 23:12:44
Yo también pienso que el tema está frio, demasiado suelo en la foto, pero el edificio es bonito y el procesado me gusta

nodnes
30/09/13, 00:50:31
Gracias por opinar. Entoces, cuando decis que el tema es frio ¿ os referís a que aparece un espacio amplio y monótono?

alberMadrid
30/09/13, 16:18:57
claro, es como... vale , ya he visto la plaza, algo mas??

TAHTXO
30/09/13, 21:48:55
Frio y desangelado, estoy con Alber Madrid

itedehu
02/10/13, 16:40:58
Coincido con el resto. El procesado es bueno, tipo foto antigua pero el encuadre, composición y demás no dice demasiado. Además las verticales están caídas a la izqda. El suelo tiene demasiado protagonismo y no aporta nada. En fin, así es como se aprende, escuchando opiniones, viendo fotos de otros y sobre todo haciendo muchas.

Un saludo.

nodnes
02/10/13, 20:56:54
Coincido con el resto. El procesado es bueno, tipo foto antigua pero el encuadre, composición y demás no dice demasiado. Además las verticales están caídas a la izqda. El suelo tiene demasiado protagonismo y no aporta nada. En fin, así es como se aprende, escuchando opiniones, viendo fotos de otros y sobre todo haciendo muchas.

Un saludo.

Cierto, agradezco las diferentes opiniones,todas constructivas. Es un poco... vaya, es cierto, no me habia fijado. Pero bueno, si acerté en el procesado me doy por satisfecho, lo demás es cosa de prestar atención a los consejos y evolucionar.

Un saludo