PDA

Ver la Versión Completa : Indignado con Serplus.



Antilis
25/09/13, 11:19:16
Después de esperar 2 semanas para comprar un repuesto, concretamente la pantalla de enfoque ya que no tenían en stock. Mando a una amiga a por ella a la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de Madrid ya que yo soy de Tenerife. Al llegar le dicen q no se la venden porque le quedan pocas. El trato según mi amiga, de mala gana y poco profesional. En vista de lo sucedido, llamo a la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de Barcelona. Tienen en stock pero alucino con la diferencia de precio. MADRID 2

No se porque se corto el mensaje. Decía que 2e en Madrid y 14e en Barcelona. Encima no envían a Canarias. Más vale que a estos nos se les rompa nada por las islas y me vea en la posibilidad de ayudarlos. PENOSO.

larua
25/09/13, 13:00:49
Siguen en su linea, yo no he tenido tratos con ellos pero si con Setelsa, que son los mismos, y el trato es penoso, les enviamos una cámara para arreglarla y nos la devuelven sin haberla tocado, la tuvimos que enviar otra vez. Son para matarlos.

Lyttel
25/09/13, 18:00:56
Bueno es saberlo, ya que están haciendo promociones suculentas.

Losojosdefer
27/05/14, 21:02:58
Me he metido en el foro a ver si había más quejas de Serplus. Yo he tenido varios problemas y conozco más gente que les sucede lo mismo. La última, a mi Canon EOS 5D Mark III se le ha roto el joystick. La cámara está en garantía y por ello la llevo a Serplus, como me temía me dicen que eso no lo cubre la garantía.
Como no es la primera vez que me sucede algo parecido (a mí o a compañeros) le he discutido pero no ha servido de nada.
Hace unos meses, a un compañero se le rompió su EOS 60D. No recuerdo la avería pero también le dijeron que eso no entraba en la garantía. La llevó a la tienda donde la compró y se arreglaron en garantía sin ningún problema.
He tenido más problemas con otras reparaciones. Siempre intentan venderte el servicio de mantenimiento. Te dicen que la avería cuesta lo mismo que el servicio de mantenimiento y que mejor que lo contrates. Curiosamente, cuando no aceptas y llevas el equipo a otro servicio técnico lo arreglan perfectamente por la mitad de precio.
Conclusión: Serplus Madrid, sólo cuando no quede más remedio por la garantía (si es que recogen el equipo...).

frankmor
27/05/14, 23:06:55
En Madrid hay otra alternativa a Serplus y es Hispafoto en C/Fernández Caro nº7, 2º tléfono 91 37741 46. Era el servicio técnico de Canon antes de Serplus, son más serios, formales, buenos profesionales y más económicos. Lo digo por una experiencia con ellos al llevarles un Canon 15-85 con un golpe. La mayoría de los profesionales de Canon creo usan este servicio técnico.

mellamoa
27/05/14, 23:09:25
También está Talleres Pentaprisma, que es la alternativa que yo uso cuando no quiero Serplus

procomita
29/05/14, 10:56:32
Aupa...!!!

Yo es la tercera vez que envío mi cámara a serplus Barcelona para la misma reparación....!!!

Después de montarles un buen pollo...espero que esta sea la ultima vez que se la envio, menudo servicio técnico oficial que tenemos....les tenemos que decir nosotros lo que tienen que hacer para reparar la cámara en condiciones.

En fin...cruzare los dedos.

Saludos

deaquiestoy
29/05/14, 11:35:55
Mi esperiencia con Serplus madrid es que les lleve una impresora Multifuncion tinta en garantia. esto fue un 19 de febrero y en el papel ponia que estaria el 28 del mismo mes. Despues de esperar y multiples llamadas con tomaduras de pelo incluidas, el 28 de marzo, pedi las hojas de reclamaciones, donde tambien me intentaron tomar el pelo, una llamada a la policia municipal abrio las puesta. Anteriormente ya habia reclamado a Canon, que a su vez reclamaron al taller si mas efectos. La hoja de reclamaciones donde ellos se quitaban toda responsabilidad, sustio efecto y como se me comunico posteriormente fueron sancionados.
No hos corteis a la hora de reclamar, aquizas asi consigamos una atencion al cliente correcta, ya que como tal la cobran y la marca la requiere

R.C.Photo
29/05/14, 12:04:29
Por varias experiencias personales, Serplus Madrid el peor servicio técnico que he conocido en mi vida, trato indiferente y con mala educación, lo único que cuenta para ellos es hacer dinero a costa del cliente. Penoso...

LitoXL
22/05/15, 09:28:33
Pues , como usuarios estaría bien emprender acciones contra los abusos de estos servicios técnicos.
Creo que deberíamos redactar alguna carta para canon españa y canon internacional, diciendo la calidad de esos SAT.

Becka
22/05/15, 09:45:57
Siempre que algún compi de este foro pide recomendaciones de SAT, yo en particular, desaconsejo TOTALMENTE, SERPLUS, por la abusiva ''Tarifa plana'' y por el trato y de mas... No lo digo yo solo, si no lo s cientos de usuarios de esta Marca. Encima que elegimos esta marca por que nos gusta y nos sentimos cómodos con ella, eslamentable que el servicio técnico oficial sea tan penoso... por eso siempre recomendamos SAT no oficiales pero de una calidad extraordinaria sin nada que envidiar a SERPLUS. Hay un montón y encima mucho mas barato!! Claro esta que solo habla de cámaras sea bridge, dlsr o réflex, compactas... en temas de impresoras y otros perifericos, sinceramente no tengo ni idea... Creo que en el foro hay una lista de SATs de nuestro país alternativos a SERPLUS. Un saludo

ulifoto
14/02/17, 11:56:24
Hola, yo soy profesional y acabo de ingresar en este foro para ver opiniones sobre SerPlus y veo que no soy el único indignado.

Menuda putada!! tu caso. Las revisiones; sin existir una avería descrita son siempre nulas, no las hacen, se limitan a limpiar y punto. No hay puesta a punto de una cámara, esto dicho por técnicos.

Como profesional, decirte que siempre que se adquiere un equipo hay que probarlo, no te puedes fiar, he visto de todo en equipos nuevos.

En SerPlus, son un tanto indeseables y como servicio técnico de la marca de cámaras más vendidas en el mundo profesional y aficionado, me parece increíble que Canon Europa deposite su confianza en esta empresa.

Yo ya he realizado varias reparaciones de equipos con ellos y siempre me ha parecido que el trato humano no existe ya ni en la propia recepción de los equipos.
Ponen tarifas planas de reparación para que todo el mundo pase por el aro y encima cobran por los presupuestos.

Mi última experiencia; si quiero saber si se puede cambiar el filtro del sensor CMOS de una de mis cámaras, tengo que pagar 42.-€ por un presupuesto escrito. Es alucinante.

Yo, ya solo trato con ellos cuando no me queda otra. En Madrid hay otras opciones.

Saludos.

frankmor
14/02/17, 21:10:15
Hispafoto, son antiguos técnicos de Canon que cuando se creó el SAT se fueron. Serios, formales y no te clavan.
También hablan bien de Pentaprisma.

buencucu
13/03/17, 22:18:47
No paro de leer opiniones malas sobre esta gente. Añado la mía que ya la he puesto por ahí también. Para mí son unos jetas. No se lo recomiendo a nadie. Van por la pasta y nada más. Me devuelven las cámaras y están igual que cuando las llevé. Quizá le hagan algún ajuste. Pero no merece la pena en absoluto.

daboza2
03/10/17, 12:55:14
DEJO MI NUEVA 80D EN GANGAELECTRONICA SEVILLA EL DIA 31 DE JULIO. HASTA EL DIA 23 DE AGOSTO NO LLEGA A SERPLUS MADRID.
TARDAN 20 dias para hacer el presupuesto. Aceptado desde el dia 13 y la camara aún sin arreglar y sin previsión de arreglo por falta de pieza.


Esto es intolerable por parte de Canon. CADA VEZ ESTOY VALORANDO MAS VENDER TODO LO DE CANON Y PASARME A SONY.

Chinotauro
03/10/17, 13:17:25
Efectivamente me parece que la atención no es la mejor, recientemente he llevado una 400D para cambio de pantalla protectora LCD y ya no disponían por ser un modelo descatalogado, al preguntar por el coste de un posible mantenimiento de una 6D Mark II recientemente comprada, me dicen que desde luego es imprescindible realizarlo, puesto que este modelo coge mucho polvo y sale más caro, que llevarlo a limpiar con la frecuencia que requiere. Lo curioso es que este modelo lleva desde Junio 2017, ? como saben que coge tanto polvo ?? en fin intentan vender el mantenimiento como sea, corroboro lo que comenta Losojosdefer.

Un saludo