PDA

Ver la Versión Completa : Mi rosa...

eloy
31/08/07, 08:27:14
Bueno pues el otro dia saqué estas fotos...Estuve en el cementerio....Siempre respetando la intimidad de todos y el respecto que se merece un lugar como tal.Un saludo espero que os guste...

http://img120.imageshack.us/img120/2184/rosabp3.jpg (http://imageshack.us)

http://img120.imageshack.us/img120/9233/cadenarosaer5.jpg (http://imageshack.us)

Inuitcat
31/08/07, 08:58:40
Pues me parecen buenissimas. La primera tiene una nitidez envidiable

jotappo
31/08/07, 09:17:18
Que bonita la primera!! :o

xmen
31/08/07, 09:46:28
Me gusta mucho la primera, vaya nitidez, de la segunda me quedo con la composición.

Saludos.

P.D.: Sin animo de molestar, creo que no es el sitio idoneo en la pulidora

jkk
31/08/07, 10:19:41
la primera me encanta, pero...eso de que se vea el nombre me da no se que.

eloy
31/08/07, 10:30:49
la primera me encanta, pero...eso de que se vea el nombre me da no se que.

Lo siento me gustaba ese encuadre y no podria renunciar a que no se viera el nombre...Lo he hecho con todos mis respeto...Mil disculpas si alguien se siente ofendido

Me gusta mucho la primera, vaya nitidez, de la segunda me quedo con la composición.

Saludos.

P.D.: Sin animo de molestar, creo que no es el sitio idoneo en la pulidora

Por que no lo puedo poner en la pulidora?se supone que aqui es donde se hacen criticas respecto a las fotos no??Un saludo...

hombrecabra
31/08/07, 10:53:27
Por que no lo puedo poner en la pulidora?se supone que aqui es donde se hacen criticas respecto a las fotos no??Un saludo...[/QUOTE]

Buenas fotos. Son autenticas "naturalezas muertas". :p :p
Eloy, creo entender que X-men se refiere a que dentro de La Pulidora hay subcategorías y que esta es la de retratos. De modo que estas fotos en particular, quizás estarian mejor en otra sección. :wink:
Un saludo!

eloy
31/08/07, 12:13:10
Por que no lo puedo poner en la pulidora?se supone que aqui es donde se hacen criticas respecto a las fotos no??Un saludo...

Buenas fotos. Son autenticas "naturalezas muertas". :p :p
Eloy, creo entender que X-men se refiere a que dentro de La Pulidora hay subcategorías y que esta es la de retratos. De modo que estas fotos en particular, quizás estarian mejor en otra sección. :wink:
Un saludo![/quote]

Jajajajaja...pues lo siento mucho!! ni me he dado cuenta!!colgue la foto muy temprano...y ni me di cuenta

Pd...si los moderadores piensan que deben cambiarlo...Estare deacuerdo...

Saludos...

fotoadicto
31/08/07, 12:50:32
Me parecen geniales en todo. Nitidez, color...
Lo que no entieno la gran cantidad de polvo que se puede ver en la imagen inferior, la de la cadena. ¿De que es? ¿La foto está hecha a traves de un cristal quizás?

xmen
31/08/07, 13:46:40
Efectivamente, me referia a que debe estar en otra seccion, por ejemplo urbana, rural y arquitectura.

Saludos

eloy
31/08/07, 14:32:24
Me parecen geniales en todo. Nitidez, color...
Lo que no entieno la gran cantidad de polvo que se puede ver en la imagen inferior, la de la cadena. ¿De que es? ¿La foto está hecha a traves de un cristal quizás?

No no...lo que pasa...esque es una reja que con el paso del tiempo se desconcharia...y que al pintarla,en vez de pulirla,pues le dieron la pintura encima de la capa desconchada...Es asi la reja..:wink:

Stuard
31/08/07, 14:54:00
La primera es impresionante...

Me gusta muchisimo

Saludos, :wink:

pepet
31/08/07, 17:13:18
Pues eso, que la primera esta preciosa. El encuadre es envidiable.
Enhorabuena :)

patagonia
31/08/07, 17:18:03
como soy un poco raro me gusta la segunda. La primera es espectacular. Pero la segunda tiene algo especial con la cadena. Un saludo

eloy
31/08/07, 23:01:37
Me llamo mucho la tencion de la segunda...El hecho de una rosa tan vieja...Atada con una cadena....:)

EduALM
01/09/07, 12:12:46
Me molan muchísimo este tipo de fotos. Mi más sincera enhorabuena. En estos momentos tengo en mente una serie de fotos de estas características. Espero hacerlo la mitad de bien que tu, con eso ya voy contento :).

Un saludo y enhorabuena.

P.D.: La segunda me hace pensar muchísimo!! Que cosa esto de la vida... la belleza acaba, es por eso que es belleza mientras dura...

eloy
02/09/07, 01:16:11
Me molan muchísimo este tipo de fotos. Mi más sincera enhorabuena. En estos momentos tengo en mente una serie de fotos de estas características. Espero hacerlo la mitad de bien que tu, con eso ya voy contento :).

Un saludo y enhorabuena.

P.D.: La segunda me hace pensar muchísimo!! Que cosa esto de la vida... la belleza acaba, es por eso que es belleza mientras dura...

Mil gracias Edualm,Me alegro de que te gusten mis fotos...Si quieres algun consejo o te puedo dar alguna idea tan solo comentamelo por privado a por aqui mismo.Saludos

zippo
02/09/07, 01:41:36
Buenísima la primera!!! Quizás me molesta un poco la firma de la parte inferior izquierda...se me va la vista allí, y es una lástima, porque la foto es espectacular.:wink:

eloy
02/09/07, 01:52:01
Buenísima la primera!!! Quizás me molesta un poco la firma de la parte inferior izquierda...se me va la vista allí, y es una lástima, porque la foto es espectacular.:wink:

Bueno la firma siempre la puedo quitar jejeje....:p Mil gracias Zippo

wilygea
02/09/07, 02:05:36
Holas, pues me quedo con la segunda, me dice mas, a la primera le veo un buen tratamiento de luz y color, por descontado la nitidez del foco de la Rosa, pero está centrada y ademas me distrae un poco de flor que asoma por la derecha, la segunda dice muy mucho.

:wink:

erivera
02/09/07, 05:38:20
Ambas están extraordinarias, aunque me extraña mucho que nadie haya mencionado que la primera está un pelín caída a la izquierda (algo menos de 1 grado). Sólo un pequeño toque en el sentido de las agujas del reloj pienso que la haría simplemente perfecta.

Sobre la firma, pues si. Quizá hubiese sido mejor una marca de agua para evitar la distracción.

Fabulosas ambas. Felicitaciones!

El-Miguel
02/09/07, 05:53:30
La primera me ha encantado. Felicidades.

El desenfoque justo de la lápida y un color impresionante de la rosa.

Puedes poner los exif?

eloy
02/09/07, 13:15:02
Muchas Gracias....Luego pondre los Exif que ahora no me acuerdo! ejeje

Amsler
02/09/07, 13:22:43
Me gustan mucho las dos. Estéticamente me parece mejor la primera, pero la segunda hace pensar mucho en la fugacidad de la belleza y la vida.

Saludos

Santy
02/09/07, 19:49:45
Coincido en que son preciosas,teniendo encuenta donde estan sacadas.
Yo jamas llevaria la camara a un sitio asi,es mas si puedo evitar ir yo mejor.Buen color y definicion en la primera,pero puesto asacar eso y teniendo presente ( con todo el respeto del mundo ) que de la escena nose va a mover nada.Por que no sustituir esa rosa de tela por una real????Daria mas flescor a la toma y quizas mejor color.

rex
02/09/07, 21:26:11
En mi humilde opinion........
Me gusta mas la primera, un encuadre que me encanta.

Un saludo

eloy
02/09/07, 21:49:47
...Yo jamas llevaria la camara a un sitio asi,es mas si puedo evitar ir yo mejor.Buen color y definicion en la primera,pero puesto asacar eso y teniendo presente ( con todo el respeto del mundo ) que de la escena nose va a mover nada.Por que no sustituir esa rosa de tela por una real????Daria mas flescor a la toma y quizas mejor color.

Bueno no suelo ir a esos sitios,no soy un morboso ni nada de eso...De hecho me fui a pasear...Estuve paseando,mirando,siempre sin tocar nada...La rosa no la puse yo...Estaba ahi...Supongo que la ponen de tela por aquello del paso del tiempo...

Seguro que es una tonteria...pero te vas a un sitio como este...Y parece que no,pero te das cuenta de lo que tienes...Cada lecho es una historia,lagrimas,una vida truncada...Repito que no busco el morbo,pero si busco la realidad de la vida en mis fotos...Y la muerte nos guste o no,es una realidad.Saludos

EduALM
03/09/07, 09:17:24
Coincido en que son preciosas,teniendo encuenta donde estan sacadas.
Yo jamas llevaria la camara a un sitio asi,es mas si puedo evitar ir yo mejor.Buen color y definicion en la primera,pero puesto asacar eso y teniendo presente ( con todo el respeto del mundo ) que de la escena nose va a mover nada.Por que no sustituir esa rosa de tela por una real????Daria mas flescor a la toma y quizas mejor color.

Estoy contigo en lo de la rosa real. La de tela de los chinos no acaba de convencerme :p. A ver si un día pongo una serie de fotos de flores que tengo con su rocío y todo :).

Un saludo.

Kalostrillo
06/09/07, 13:14:36
Muy Buenas Gente, buenas fotos Eloy, sin duda, la Rosa es preciosa, y si lo que buscas es la realidad de la vida en tus fotos, lo has conseguido, yo soy de fotos mas alegres, pero por lo que veo hay que fotografiar de todo, mi enhorabuena amigo.

P.D.: No se si te acordaras de mi, pero muchas gracias por ayudarme a encontrar la mochila para mi Cámara, ya te dije que nos veriamos por aqui, te estuve dando la lata un rato, y al final me lleve la SlingShot 200 AW, y no la Mini, a ver si me equivoco de persona pero no creo, un saludo amigo. :D

tato
06/09/07, 17:25:38
Las fotos están estupendas. ¿Pero porque no se ponen los datos exif de las mismas?. A todos nos gusta saber como están hechas para intentar aprender o mejorar. Por favor, pon los datos.

demesenmes
07/09/07, 16:05:41
Muy buenas ambas, Eloy. Hablan de lo que creo debe hablar la fotogrofía artística : la realidad, pero mirada con unos ojos especiales, que sepan trascenderla. Ya quisiera yo ser capaz de poseer ese poder en la mirada y de saber llevarlo a la práctica.

Enhorabuena y saludos.