Ver la Versión Completa : Ayuda compra de compacta
Bueno, pues mi pentax optio 330 RS la voy a jubilar ya, que ha cumplido sobradaente su papel y con nota. La compre por 700€ cuando salieron las de 3 Mpx.
Ahora me quiero pillar una compacta (muy compacta) para cuando vaya por ahi sin "trastos", y poder llevarla en un bolsillo. Me estoy planteando una de gama "alta" y en principio tengo dos candidatas entre las que me gustaria saber opiniones, pros y contras,...
- Canon ixus 950 Is
- Sony DSC T100
O si proponeis alguna otra similar (muy pequeña y con buenas prestaciones). Me interesa mas el tema estabilizador, zoom optico,... a que tenga 2000000 Mpx ;)
No se la Ixus 950 IS, pero yo tengo una 850 y mola todo (http://www.microsiervos.com/archivo/fotografia/canon-digital-ixus-850-is.html).
alexander
31/08/07, 14:39:27
las ixus me gustan más. además de no tener que recurrir al formato de sony memory-stick, que vale un riñón y sólo se puede usar en sus dispositivos. Las canon compactas funcionan con SD.
de otro lado, creo que son de las pocas que mantienen un visor óptico y no todo en live-view. si te queda poca batería puedes apagar el display y disparar por el visor.
Muchas gracias por las opiniones, creo que ire a por la ixuss. La he vissto por ebay algo mas bbarata que en pixmania, pero estoy esperando a la respuesta de si los menus vienen en spanish ;)
Un saludete y si alguien conoce sitios para pillarla,, no dudeis en decirme :P
szeiler
01/09/07, 22:35:52
Por un poquito más, este tipo de cámaras te dejaran hacer creaciones particulares. Tipo Lumix, coolpix o las s3 de canon.
Mmmm, pero esas que dices, no son ya mas grandes???
Me refiero a que uno de los requisitos que busco es que sea "diminuta" o "lo mas diminuta posible", para poder llevarla en un bolsillo para las ocasiones que no quiero cargar con la 30d.
Entonces una semicompacta no me interesa, quiero algo muy pequeño.
Un saludete
ridestate
03/09/07, 01:54:56
como veis la Nikon Coolpix P5000?
ridestate
03/09/07, 01:56:18
es q si no te pones en tipo bridge, las compactas pequeñas no tienen prestaciones en cuanto a modos creativos etc, y no puedes hacer nada.
Sabeis de alguna compacta compacta que tenga modos manuales?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com