PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta tonta del dia sobre el Canon 70-200 !

charmander
25/09/13, 19:37:37
Buenas, pues eso que por más que busco en la red, unos dicen que si y otros dicen que no !

Me refiero a que si los que teneis el Canon 70-200, (en mi caso el 70-200 IS II) si cuando lo utilizais sin trípode le quitais el anillo de sujección al tripode, o si en cambio lo llevais siempre puesto, aunque no utiliceis el trípode.

Saludos.-

Nacho Esteve
25/09/13, 19:45:07
Yo no lo quito, más que nada porque engancho a el la correa rápida

charmander
25/09/13, 20:30:58
Yo no lo quito, más que nada porque engancho a el la correa rápida

Ajá, gracias Nacho !. Oye una pregunta que modelo de correa rápida utilizas ?. Es un tema que estuve mirando hace tiempo pero lo descarté por miedo a que el objetivo se llevara más de un golpe, pero me gustaría volver a retomar la posibilidad de hacerme con una de ellas.

Saludos.

Nacho Esteve
25/09/13, 20:42:31
Pues una black rapid de china. Muy bien para cargar con los pepinos....

charmander
25/09/13, 20:52:37
Pues una black rapid de china. Muy bien para cargar con los pepinos....
Uffff ! , no se yo... , confiar un :copito a una correa made in china !!!, que por romperse se rompe todo, pero... bueno tu me entiendes ! :descompuesto

Bitxi2005
25/09/13, 20:56:47
No le veo mucho sentido a andar quitando el anillo del tripode, es algo que no molesta y lo único que vas a conseguir es tarde o temprano rayar o marcar el cuerpo del objetivo.

Un saludo

Nacho Esteve
25/09/13, 21:02:29
Llevo dos años con el 70-200 2.8 is, y sin problemas. La pieza es metálica robusta.

Uffff ! , no se yo... , confiar un :copito a una correa made in china !!!, que por romperse se rompe todo, pero... bueno tu me entiendes ! :descompuesto

EduardoBarna
25/09/13, 21:13:27
Yo el CopISto y el 100-400mm lo uso siempre con el anillo de transporte, de hecho al apoyar el objetivo en la mano izquierda al tener la cámara en la mano sirve de maravilla de apoyo en vez de hacerlo en el objetivo mismo y permite zoombear sin problema, con el 100-400mm exige más movimiento zoombear por el tipo de objetivo pero cuanto menos a mí me gusta más apoyar el anillo en la mano y no el objetivo, con el consiguiente roce/desgaste en este anillo y no en el objetivo mismo....

Por otro lado no estoy usando ninguna correa para colgar la cámara y la uso siempre en la mano con una correa pequeña de cámara.

Saludos

charmander
25/09/13, 21:33:28
Pues muy bien, el anillito se queda puesto y probaremos una "Black Rapid" de esas !

Gracias y Saludos.

Por cierto Eduardo, me encantan tus fotos ! :aplausos

Nividhia
25/09/13, 22:19:42
Yo ahora lo llevo quitado porque en la bolsa con el otro tubo no me cabe, pero normalmente lo llevo puesto pero girado, porque soy raro y apoyo el pulgar en el gancho en las verticales.