PDA

Ver la Versión Completa : Inquietudes sobre fotografía de Naturaleza desde CUBA



aslam870
26/09/13, 03:38:07
Hola amigos: Me gustaría aclarar algunas dudas sobre este sub forum en especifico. Hago varios tipos de fotos, pero la naturaleza es mi tema favorito. Tengo muchas fotos que me gustaría compartir con ustedes para de paso recibir críticas y opiniones. Mis preguntas son: ¿Existe la posiblidad de pasar algún curso a distancia pues la fotografía como tal no se estudia en ningún lugar en mi pais y a pesar de que muchos como yo trabajamos para difenetes medios de prensa no contamos con estudios especializados, todo lo que hacemos es mayormente empírico, basado en nuestros propios estudios independientes? ¿Existe algún tipo e literatura en formato digital que me puedan recomendar y que pueda descargar sobre los temas de Naturaleza, Macro y Astrofotografía? ¿Que fotos son las que finalmente son seleccionadas para la sección de La Foto de la Semana? Saludos desde Cuba, Aslam Ibrahim Castellón Maure

aslam870
26/09/13, 04:08:08
De paso les dejo el Link de mi página en Facebook donde tengo algunas galerías con algunos de mis trabajos mas recientes del tema Naturaleza. En caso de gustarles les agradezco los ME GUSTA. https://www.facebook.com/pages/Aslam-Ibrahim-Castell%C3%B3n-Maure-Bit%C3%A1cora-Personal/499032983519001?ref=ts&fref=ts Saludos desde Cuba, Aslam Ibrahim Castellón Maure