Ver la Versión Completa : Consejo y ayuda con Eos 1ds MKII
Fafa450D
26/09/13, 18:03:20
Buenas tad@s.
Se me ha planteado la oportunidad de conseguir una EOS 1DS MKII en muy buen estado... pero ya tengo una EOS 5D MKII y una EOS 550D entre otras.
Uso que se le va a dar: DE TODO UN POCO.
Mi pregunta es sencilla: ¿DEBO VENDER LA 5D MKII Y CAMBIARLA POR LA 1DS MKII? ¿merece la pena perder prestaciones brutas como iso,video, etc por un cuerpo 100% PROFESIONAL?
Ayudarme a decirdir estoy hecho un lio... gracias.
Bitxi2005
26/09/13, 21:03:48
Me temo que la respuesta a esa pregunta solo la sabes tú....¿necesitas un cuerpo 100% profesional?
Aparte de eso yo personalmente no cambiaría una 5D markII por una 1Ds Mark II por muy profesional que sea. Fotográficamente hablando no creo que vayas a notar una mejora significativa y solo por la mini pantalla que tiene, lo farragosos que son los menus, sus combinaciones de botones y las batería con efecto memoria ya no me convence nada el cambio.
Un saludo
Fafa450D
27/09/13, 00:03:04
ufff... eso me temia despues de leer varios foros.
¿cual creeis q podia ser un buen precio para comprarla, aunque fuera por disfrutarla una temporada?
publiocornelio
27/09/13, 18:57:42
ufff... eso me temia despues de leer varios foros.
¿cual creeis q podia ser un buen precio para comprarla, aunque fuera por disfrutarla una temporada?
Si es para disfrutar una temporada y la compras a buen precio, pues quítate el gusanillo, pero yo también soy de la opinión de NO cambiar la dedos por la 1d.
Saludos y suerte
Fafa450D
28/09/13, 01:08:23
Chicos ayudarme cual puede ser un buen precio para una EOS 1DS MKII ??
Hombre, eso depende del número de disparos que tenga y del estado general de la cámara, hay gente que las cuida como oro en paño y despues de 10 años estan como el primer dia y otras que parece que se han caido de un 6º piso y les pasado por encima una flota de trailers.
Creo que un precio razonable puede ser entre 800 y 1000 euros, dependiendo del estado de la cámara y los disparos que tenga.
¿Vender la 5D dedos?, yo no vendería esa cámara ni loco, vende en todo caso la 550.
PACOEOS
28/09/13, 10:17:11
Ganarías en enfoque y el cuerpo profesional. Poco más.
Como ya te han dicho los menús y la pantalla son horribles, he tenido una 1D MARKII y sé de lo que hablo...
No lo hagas!
Fafa450D
28/09/13, 11:01:00
Estoy pensando mas en lo que dice Larua....
Tenerla un tiempo, disfrutarla, y si finalmente no me cuadra vender la 550d o la 1ds mkII... conservando siempre la 5dedos.
Me preocupa que no tengo ni idea sobre un posible valor de venta si no me convence... pero creo Laura esta en lo correcto 800 a 1000....¿q opinais?
teniendo un 5d2 ni lo pensaría,para mi una de las mejores cámaras que pasaron por mis manos, invierte en ópticas que camara tienes para rato,
lo único que conseguirias es mas peso para el cuello, un saludo
Bitxi2005
28/09/13, 12:18:18
Me preocupa que no tengo ni idea sobre un posible valor de venta si no me convence... pero creo Laura esta en lo correcto 800 a 1000....¿q opinais?
Echa una mirada en el mercadillo para ver por cuanto se han vendido ultimamente pero ese margen que pones de 800 a 1000 euros me parece correcto. Más de eso yo no pagaría.
Un saludo
Fafa450D
30/09/13, 16:22:33
Finalmente me la he comprado... y voy a disfrutar de ella hasta que la "jefa" me diga que me desprenda de algun cuerpo jajajaja.
Como me gusta la contundencia de su cuerpo :) ... ademas cuando le planto el 28-300L, me siento como un marine con un bazoka. Ademas si salgo mucho con el conjuntito voy a ahorrarme el gimnasio.
Gracias por vuestros consejos.
¿Por cuanto te ha salido al final?
Seguro que no te arrepientes, es un camarón, yo tengo la hermana "mayor" (en edad) la 1ds y estoy encantado.
Fafa450D
01/10/13, 14:18:23
jajaja, por el "capricho" de la camara he comprado casi un estudio, jajajaaj, luego el precio exacto no lo podria valorar.
Lo bueno es que viene con todo salvo la caja... he mirado el numero de disparos y tiene algo mas de 47000, es decir un 23% de su vida util.... es un tanque.
Le he puesto el 40 stm f2.8 y resulta una combinacion super divertida, hasta portable diria yo ... :foto:
Le he puesto el 40 stm f2.8 y resulta una combinacion super divertida,
Si, es como un gordo con micropene, :p
Yo le pongo el 50mm a la 1ds y resulta chocante, el 40mm debe ser para verlo.
Que la disfrutes....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com