PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con las baterias NB/2LH de eBay

Jorge
21/06/05, 20:16:02
Hola, he visto la oferta de eBay de las baterias y se indica que tienen 900mAh, mientras que en las instrucciones de nuestra C350D, creo haber leido que la bateria que viene es de 720mAh.

La pregunta es doble>
- ¿alguien ha comprado y utilizado estas baterias?
- ¿habrá algún problema con la diferencia de valores que os indico?

Muchas gracias. :-)

Jorge
21/06/05, 20:21:21
Cachis, creo que necesito unas vacaciones...

Olvidad la segunda pregunta, la respuesta está en la misma web de eBay y no lo había visto... :-(

What does “mAh” mean?
"mAh" stands for milliamp-hours . This unit is used to specify the storage capacity of batteries. The higher the mAh rating, the longer the battery will hold its charge between charging cycles. Think of it as the size of the gas tank in your car: the larger the tank, the longer you can drive between refills. An mAh rating larger or smaller than your original battery's will have no impact on the performance of your camera/camcorder, it will only impact how often you have to charge the battery.

vigape
21/06/05, 20:23:45
Somos muchos los que las hemos comprado, y yo de momento muy contento.

Jorge
21/06/05, 20:28:43
Gracias vigape, es que con el grip, o pongo pilas o le pongo dos baterías, y mejor las baterías porque las pilas se las come que da gusto. :?

Muchas gracias. Ahora me queda ver eso del eBay para ver como funciona, porque ni estoy dado de alto ni lo he usado nunca.

vigape
21/06/05, 20:35:01
Es muy facil de usar, te registras y lo compras, solo que tendrás que pagar por paypal, aunque ahora ya no es necesario registrarse. Y como ya sabrás utilizar paypal, ya podrás participar en la rifa :lol: :lol:

Jorge
21/06/05, 21:38:45
...Y como ya sabrás utilizar paypal, ya podrás participar en la rifa :lol: :lol:

Jajajaja, ¡como eres!

Ok, miraré esto, que ya sabes que soy bastante reacio a estas cosas...

Muchas gracias. :-)

JAVICAPI
21/06/05, 22:33:28
a ver si tienes suerte por que aunque pone 900mh veces las mandan de 1000 mh como a mi je je :lol:

Jorge
22/06/05, 06:40:47
Vaya JAVICAPI, eso es suerte como bien dices tú.

linus
22/06/05, 08:48:18
hola,

yo no habia comprado nunca en eBay... pero me resulto facil, y en 4 dias las barias en casa y fueron de 1000... las recibi la semanda pasada por lo que muy probadas no estan... pero funcionan y tien un buen acabado

saludos

quidnovi
19/07/05, 21:29:15
Cachis, creo que necesito unas vacaciones...

Olvidad la segunda pregunta, la respuesta está en la misma web de eBay y no lo había visto... :-(

What does “mAh” mean?
"mAh" stands for milliamp-hours . This unit is used to specify the storage capacity of batteries. The higher the mAh rating, the longer the battery will hold its charge between charging cycles. Think of it as the size of the gas tank in your car: the larger the tank, the longer you can drive between refills. An mAh rating larger or smaller than your original battery's will have no impact on the performance of your camera/camcorder, it will only impact how often you have to charge the battery.

Podrias decirme si se usa el cargador de baterias original de Canon o ¿hay que comprar uno para estas baterias?. Gracias.

José R.Blanco
19/07/05, 22:29:04
Hola, yo estoy usando el de Canon, y hasta la fecha ningun problema.
Saludos,

psych0
20/07/05, 12:14:53
bufff. yo las pedi la semana pasada y todavia no se nada ¿como puedo saber el estado del envio?

Zeos
20/07/05, 15:05:10
Yo las pedi el lunes. A ver lo que tardan...
No se si habra manera de saber como va el envio.

psych0
21/07/05, 09:11:23
A ver si alguien sabe como podemos hacer un seguimiento del envio por favor porque a dia de hoy no se nada de las baterias :(

apparck
21/07/05, 10:25:39
mandale un email al vendedor, aunq por expreiencia propia es de lo mejor de ebay...sino dale en ebay a ñla casilla q pone contactar con el vendedor

bandit
21/07/05, 13:30:12
Zeos, yo también las pedí el lunes 18, y el vendedor me remitió un mail díciéndome que tenía la notificación del pago por Paypal y que las enviaba al día siguiente... pero con el cambio de horario no sé si entraría en nuestro martes o ya en miércoles...

Hoy jueves, estoy a la espera, aunque por lo que dicen otros colegas, parece que tardan entre 5 y 7 días laborables. Como prontísimo las espero mañana viernes, pero lo normal es que ya lleguen la semana que viene.

Ya os cuento.

psych0
22/07/05, 10:14:01
Joeeer que bien!!! ayer al llegar a casa tenia un sobrecito con dos preciosas baterias de 1000mAh!!!!!
Voy a dar un voto positivo a este vendedor... me ha parecido genial.

tugA
25/07/05, 15:27:24
La verdad es que yo tambien quede muy contento.... muy rapido te legan en un sobrecito acolchadito y demas. Muy bien todo ahora a disfrutarlas!! :D

bandit
02/08/05, 19:54:14
Bueeeeno. También a mí me llegaron después de 9 días 2 baterías de 1000 mA. Tanto desespero y todavía no las he necesitado.... :lol: !!!!! Pero bueno, una gozada por ese precio.
Espero que sean buenas y que duren... !!!

Andillas
05/08/05, 08:51:38
Os referís a estas??
CANON NB-2L NB-2Lh COMPATIBLE LITIO 350D MVX
cgi.ebay.es/CANON-NB-2L-NB-2Lh-COMPATIBLE-LITIO-350D-MVX_W0QQitemZ7535991975QQcategoryZ43447QQssPageNam eZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem (http://cgi.ebay.es/CANON-NB-2L-NB-2Lh-COMPATIBLE-LITIO-350D-MVX_W0QQitemZ7535991975QQcategoryZ43447QQssPageNam eZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

Si no es esta, cual es??

vigape
05/08/05, 09:00:42
Nos referimos alas que se nombran en este post (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=28&highlight=ebay).

Que es esta batería (http://search.stores.ebay.es/search/search.dll?query=2lh&srchdesc=y&sid=10962534&store=Battery+Merchants&colorid=15&fp=0&st=2&fsoo=1&fsop=1).

Andillas
05/08/05, 11:34:45
Ah, ok, ya las ví. Muchas gracias.

Por cierto, he leído el hilo entero y veo que todos hablais de la compra en plural? habeis comprado todos 2 o más?? por algún motivo en especial? no se puede comprar sólo una??

Salu2

bandit
05/08/05, 11:59:10
Pues creo que todoe hemos comprado 2 por varias razones....

- Por el precio excelente.
- Por amortizar los gastos de envio. Salen mejor todavía de precio por unidad si compras mas de una. El coste de los portes para envio internacional son de 5 Eur. por la primera mas 1,5 Eur. por cada unidad extra. Cuantas mas pides, mas barata la unidad .... :-)
- Por que ya puestos a hacer la operación.... :-)

vigape
05/08/05, 13:53:43
Por cierto, he leído el hilo entero y veo que todos hablais de la compra en plural? habeis comprado todos 2 o más?? por algún motivo en especial? no se puede comprar sólo una??

Siempre puedes tratar de revenderla aquí o quedar con otro forero y comprarlas juntos.

Andillas
08/08/05, 07:50:01
Siempre puedes tratar de revenderla aquí o quedar con otro forero y comprarlas juntos.

Tomo nota

¡¿ALGUN FORERO DE MADRID QUIERE COMPRAR UNA "A PACHAS" CONMIGO?! :lol: :lol:

luisalbertoga
04/01/08, 18:50:40
Me gustaría saber las opiniones sobre las baterías que comprastéis a orphanbiker (http://myworld.ebay.com/orphanbiker/) en ebay... las nb 2lh de 1100mAh.

Tengo pensado comprar un grip para la 400d y meterle dos baterías de estas... y tener la original lista para por si se acaba el grip en un día largo.

Recuerdo que compré una batería supuestamente original en la fnac para la canon s30, y no me dura nada. Al cabo de 20 fotos o así ya está avisando de batería baja, y la original, con más años, todavía dura como 70-100 fotos! Y el trato es el mismo para las dos. Dejo que se descargue del todo y no las tengo más tiempo del necesario recargándose!. Y las dos son de la misma capacidad. ????

La diferencia de precio es abismal!! Aquí una original me sale por 45$, y en ebay por 7$...

Saludos!!