PDA

Ver la Versión Completa : Costa Gallega ( opiniones-sugerencias-criticas )



Miguel Eos
26/09/13, 21:45:10
Agradezco vuestras opiniones,sugerencias o criticas sobre la foto.Gracias

http://farm4.staticflickr.com/3688/9837791534_d2afeffcd5_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/miguel-eos/9837791534/)

eudalds
26/09/13, 23:02:11
Buena composion y bien captado el momento con esa espectacular ola rompiendo. El procesado no me acaba de gustar, demasiado agresivo para mi gusto.
un saludo.

Trasgukayak
26/09/13, 23:18:05
Quizás darle un procesado más natural, pero la foto me encanta.

Mikel.idea
27/09/13, 07:38:24
hola,

a mi me encanta el procesado :aplausospero el faro se va a caer encima de la genteeeee!!!!!!!!!:p

Kidxs
27/09/13, 09:09:10
hola,

a mi me encanta el procesado :aplausospero el faro se va a caer encima de la genteeeee!!!!!!!!!:p

sip curioso, no me deja indiferente ese procesado de hecho me gusta, pero lo del faro inclinado:evil:

Miguel Eos
28/09/13, 00:42:46
Pues aunque parezca excusa de las malas...realmente ese Faro esta inclinado.....fijaros en la línea del horizonte que esta por detrás como en principio esta bastante nivelada.

Esta construido sobre unas rocas en las que todo el invierno pega mucha castaña y me temo que con los años se ha ido moviendo su base.

obkcaptain
28/09/13, 09:00:04
Lo siento. No me convence.
Fíjate que tienes un excelente momento con la ola rompiendo en la roca.
Pero el procesado y el destrozo que has organizado en el cielo, le vienen a la foto como a un santo Cristo, dos pistolas.
Hay formas diferentes de ver una imagen, pero debe ser que voy para (muy) mayor.
Un par de retoques y tienes una foto coj*****. Así, tienes un cromo. Y encima, raro.
Si quieres dramatismo (y la foto te lo está pidiendo a gritos) pásala a b/n. Ojo, que no he dicho que bajes el color a 0. He dicho que la pases a blanco y negro. Es un poco más de trabajo, pero la imagen te lo va a agradecer.

Miguel Eos
28/09/13, 21:22:52
Lo siento. No me convence.
Fíjate que tienes un excelente momento con la ola rompiendo en la roca.
Pero el procesado y el destrozo que has organizado en el cielo, le vienen a la foto como a un santo Cristo, dos pistolas.
Hay formas diferentes de ver una imagen, pero debe ser que voy para (muy) mayor.
Un par de retoques y tienes una foto coj*****. Así, tienes un cromo. Y encima, raro.
Si quieres dramatismo (y la foto te lo está pidiendo a gritos) pásala a b/n. Ojo, que no he dicho que bajes el color a 0. He dicho que la pases a blanco y negro. Es un poco más de trabajo, pero la imagen te lo va a agradecer.


Nada que sentir!,somos libres de opinar....en cuanto al procesado,esta misma foto la he procesado en B&N,de manera natural, y esta que he subido con efectos añadidos.

De las 3 quizás la que mas me gustan son esta y la "natural".

No soy partidario de tratamientos artificiales,pero en este caso,el hecho de estar oliendo la salitre y poniendo perdidos los objetivos con el agua salada que flotaba en el aire....me parecio un tratamiento que me transmite bastante lo que vivi al sacarla.

Gracias por las opiniones.

aracataca
07/10/13, 00:09:57
Compañero tu saves que ciertos objetivos en las esquinas distorsionan la imagen,aunque el horizonte este recto los laterales se inclinan.El faro no esta inclinado por que lo conozco y he estado all muchas veces.Corrige la imagen y pasala a blanco y negro y veras como mejora.Saludos