Ver la Versión Completa : montura para Lente Lente Vivitar 75-205mm 1:3.8 Mc
gabo___
27/09/13, 15:31:16
Buenos dias y saludos, mi duda es la siguiente, existe alguna montura para adaptar este objetivo (Vivitar 75-205mm 1:3.8 Mc) a mi camara canon rebel t3i? y si fuera asi, cual? ya que por azares del destino llego a mis manos este lente. Gracias
SantyPkZf
27/09/13, 18:14:36
Hola compañero
La pregunta que haces acerca del vivitar está mal planteada. El objetivo en si tiene una montura nativa (c/y= yashica; md=minolta; om=olympus, etc...)
Dependiendo de que montura tenga tu objetivo lo podras montar o no en canon sin perder el enfoque a infinito, echale un ojo a la montura a ver si descubres de que marca es. Espero que tengas suerte y no sea ni un minolta ni un canon de los antiguos (fd), porque éstos pierden el enfoque a infinito al adaptarlos.
Un saludo, Santy
gabo___
27/09/13, 23:25:01
Que tal Santy, muchas gracias por tu respuesta, y gracias por la aclaracion, ya que soy nuevo en esto de la fotografia reflex :). Bueno investigando un poco más me encuentro con que la montura es C/FD. Entonces segun lo que me explicas al adaptarla perderia el enfoque al infinito? porq al parecer la montura me especifica C/FD y no solo FD, saludos y gracias por la ayuda
gabo___
27/09/13, 23:46:21
y una pequeña consulta, más alla de perder el enfoque al infinito, es coveniente que me compre el adaptador? es decir si la perdida de calidad de imagen es muy importante, mejor y la aprovecho en mi analoga AE-1.
SantyPkZf
28/09/13, 00:43:38
Hola buenas :)