Ver la Versión Completa : montura para Lente Lente Vivitar 75-205mm 1:3.8 Mc
gabo___
27/09/13, 15:31:16
Buenos dias y saludos, mi duda es la siguiente, existe alguna montura para adaptar este objetivo (Vivitar 75-205mm 1:3.8 Mc) a mi camara canon rebel t3i? y si fuera asi, cual? ya que por azares del destino llego a mis manos este lente. Gracias
SantyPkZf
27/09/13, 18:14:36
Hola compañero
La pregunta que haces acerca del vivitar está mal planteada. El objetivo en si tiene una montura nativa (c/y= yashica; md=minolta; om=olympus, etc...)
Dependiendo de que montura tenga tu objetivo lo podras montar o no en canon sin perder el enfoque a infinito, echale un ojo a la montura a ver si descubres de que marca es. Espero que tengas suerte y no sea ni un minolta ni un canon de los antiguos (fd), porque éstos pierden el enfoque a infinito al adaptarlos.
Un saludo, Santy
gabo___
27/09/13, 23:25:01
Que tal Santy, muchas gracias por tu respuesta, y gracias por la aclaracion, ya que soy nuevo en esto de la fotografia reflex :). Bueno investigando un poco más me encuentro con que la montura es C/FD. Entonces segun lo que me explicas al adaptarla perderia el enfoque al infinito? porq al parecer la montura me especifica C/FD y no solo FD, saludos y gracias por la ayuda
gabo___
27/09/13, 23:46:21
y una pequeña consulta, más alla de perder el enfoque al infinito, es coveniente que me compre el adaptador? es decir si la perdida de calidad de imagen es muy importante, mejor y la aprovecho en mi analoga AE-1.
SantyPkZf
28/09/13, 00:43:38
Hola buenas :)
Las siglas C/Fd estoy casi seguro que significa Canon Fd. Pienso que tienes 2 opciones: -Comprar un adaptador con cristales para no perder enfoque a infinito. La grandisima pega de esto es que ni siquiera vale la pena plantearselo porque los cristales mandan la calidad a norris. -Comprar el adaptador sin cristales. La pega es lo del enfoque a infinito, no ha y supuesta perdida de calidad pero nadie te asegura que el rango de enfoque no sea de 40cm a 70cm...
Personalmente pienso que no vale la pena ninguna de los 2, seguro que a esa AE-1 le queda muy bien ;)
Aun asi, si sigues interesado en objetivos manuales, hay muchas otras monturas facilmente adaptables y en las cuales puedes encontrar objetivos muy bueno y bastante bien de precio :)
Un cordial saludo, Santy
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com