PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Tuareg



bellota76
27/09/13, 17:24:43
A ver que tal la veis, si hay algo que no os guste x favor... no os lo guardéis!!! Gracias!!!

EXIF:
Iso200
15mm
f6.3
1/40


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Tuareg.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=337871&title=tuareg&cat=500)

Saludos!!!:wink:

ACRA10
27/09/13, 19:28:03
Para mi también nada que objetar, todo en si sitio.

fermor
27/09/13, 22:19:49
muy buena. ¿donde es?

bellota76
28/09/13, 05:50:51
Pues por mi parte nada que añadir... Muy buena la foto :oops: tanto de composición, como de brillo, contraste y color.

Saludos.
Muchas gracias! ;)

Para mi también nada que objetar, todo en si sitio.
Te digo lo mismo! Saludos!

muy buena. ¿donde es? Es en el Sahara marroquí, saludos y gracias por comentar!

eos 50
28/09/13, 06:49:24
Me gusta los colores de la foto y la composicion con las pisadas que te adentran en la foto, pero si se llama tuareg, me habria gustado verlo en la parte derecha de la foto, mas grande y cerca.
Para mi, asi queda perdido en el "camino" que ya estaba "abierto".
El sitio, un lujazo :wink:.
Saludos.

imamp
28/09/13, 08:28:04
Vaya! pues a mi precisamente lo que me sobra en la foto es el tuareg :o Con las huellas hubiera bastado, mucho mas sutil. La foto francamente preciosa: Colores, nitidez, composicion… de 10!

obkcaptain
28/09/13, 08:32:08
Bellota 76:
La foto, muy buena, por cierto, aguanta un par de cortes.
Yo lo he probado y en mi opinión, es más sugerente.
Uno de los cortes, en horizontal, es el que más resulta. Consiste en dejar al personaje y los dromedarios o camellos o lo que sean en el punto de interés alto izquierdo de la foto. Para que no se te vaya la proporción, a la derecha corta por los matojos de la duna (+/-). Incluso haciendo desaparecer el cielo.
Otro es poniendo al grupo que camina justo en el opuesto (bajo derecho)
No quiero publicar aquí los recortes (salvo que lo autorices expresamente).

bellota76
28/09/13, 09:54:15
Me gusta los colores de la foto y la composicion con las pisadas que te adentran en la foto, pero si se llama tuareg, me habria gustado verlo en la parte derecha de la foto, mas grande y cerca.
Para mi, asi queda perdido en el "camino" que ya estaba "abierto".
El sitio, un lujazo :wink:.
Saludos.
Jop... a mi tb me hubiera gustado verlo allí, pero... fue a salto de "duna" ;)
Si, el sitio es increíblemente maravilloso!!! Gracias por tu opinión! Se agradece mucho!


Vaya! pues a mi precisamente lo que me sobra en la foto es el tuareg :o Con las huellas hubiera bastado, mucho mas sutil. La foto francamente preciosa: Colores, nitidez, composicion… de 10!
Muchas gracias por tu opinión tb! A mi el añadir el factor humano me gusta, xq le da magnitud a las dunas, es una referencia clara a la grandeza de estas! Pero bueno... es solo mi opinión! Gracias por compartir la tuya! Saludos!

Bellota 76:
La foto, muy buena, por cierto, aguanta un par de cortes.
Yo lo he probado y en mi opinión, es más sugerente.
Uno de los cortes, en horizontal, es el que más resulta. Consiste en dejar al personaje y los dromedarios o camellos o lo que sean en el punto de interés alto izquierdo de la foto. Para que no se te vaya la proporción, a la derecha corta por los matojos de la duna (+/-). Incluso haciendo desaparecer el cielo.
Otro es poniendo al grupo que camina justo en el opuesto (bajo derecho)
No quiero publicar aquí los recortes (salvo que lo autorices expresamente).
Ufff a mi cortar me cuesta mucho, pero igual llevas razón, estas más q autorizado a publicar los recortes si quieres... igual hasta me convences!:wink: (e igual lo pruebo yo mismo), además he observado un "algo" blanco que tendré q clonar (parece un papel)
Saludos y gracias por pasar a ti tb!

Kidxs
30/09/13, 09:51:50
me encanta! asi sin mas.
que tienes varias opciones?, pues si...el raw da para mucho...hasta para un B/N (ahi lo dejo :-)

invierno
30/09/13, 11:00:44
Hola,quizas un poco mas cerca el tuareg... salu2 de Felipe

bellota76
30/09/13, 13:03:43
me encanta! asi sin mas.
que tienes varias opciones?, pues si...el raw da para mucho...hasta para un B/N (ahi lo dejo :-) Jajajjajaa! Tú me quieres volver loco, no? :P
Me alegro de que te guste.. tal cual! Saludos!!!


Hola,quizas un poco mas cerca el tuareg... salu2 de Felipe Ya puse antes que me fue imposible captarla antes, pero bueno... me queda el consuelo de tener esta: Follow me (http://www.flickr.com/photos/javier_alamo/7631090854/in/set-72157630714427106)
Saludos y gracias por pasar!!!

Pellolfo
30/09/13, 14:21:13
Simplemente magnífica: composición, colores, contraste... A mí no me sobra ni falta nada, me encanta, y el lugar, privilegiado... enhorabuena.

ademarcos
30/09/13, 15:26:51
Buff... me encanta.

bellota76
30/09/13, 17:43:33
Simplemente magnífica: composición, colores, contraste... A mí no me sobra ni falta nada, me encanta, y el lugar, priviliegiado... enhorabuena.


Buff... me encanta.

Muchas gracias chicos!!! Sí, sin duda es un lugar increíble! Desde aquí mi invitación a todo el que pueda de visitarlo! No se arrepentirá! ;)
Saludos!

josepcr
01/10/13, 00:52:31
Una foto preciosa, me encanta, me distrae un poco los matorrales de la duna a la derecha.

sanle
04/10/13, 12:56:10
Muy bonita.... se cumple aquello de "menos es más", enhorabuena por la foto.

JMARIAC
04/10/13, 23:28:02
Me encanta! Felicidades :aplausos

luisroch3000
04/10/13, 23:48:31
Colores muy atractivos visualmente, una atmósfera tonal muy atrayente... Me gusta.

aracataca
06/10/13, 23:54:07
Volvemos a lo de siempre,si lo has pillado tarde pues mala suerte,pero en fotografia no valen disculpas,si la idea era quitar una foto del desierto pues bien si lo que pretendias era componer dandole a la caravana un valor importante dentro del conjunto pues no lo has conseguido.Nunca mejoraremos si no admitimos nuestros errores y nos conformamos con lo que conseguimos y con comentarios como "me gusta""muy bonita" "colores magnificos" "de lujo"son falsedades cariñosas o que no entendemos o no nos atrevemos a decir la verdad por que esta duele.Saludos

bellota76
07/10/13, 18:03:17
Una foto preciosa, me encanta, me distrae un poco los matorrales de la duna a la derecha.
Si, puede distraer, pero...allí estaba! Igual algún día se me pasa por la cabeza clonarla, nunca se sabe... gracias!

Muy bonita.... se cumple aquello de "menos es más", enhorabuena por la foto.
Muchas gracias! Saludos!

Colores muy atractivos visualmente, una atmósfera tonal muy atrayente... Me gusta.
Celebro que te guste! Saludos!

Volvemos a lo de siempre,si lo has pillado tarde pues mala suerte,pero en fotografia no valen disculpas,si la idea era quitar una foto del desierto pues bien si lo que pretendias era componer dandole a la caravana un valor importante dentro del conjunto pues no lo has conseguido.Nunca mejoraremos si no admitimos nuestros errores y nos conformamos con lo que conseguimos y con comentarios como "me gusta""muy bonita" "colores magnificos" "de lujo"son falsedades cariñosas o que no entendemos o no nos atrevemos a decir la verdad por que esta duele.Saludos
No se por que das por supuesto cosas si no estas en la cabeza de nadie!
Si no te gusta por esto o por lo otro lo expresas y santas pascuas!
Saludos y gracias por tu opinión!
Saludos!

aracataca
07/10/13, 20:03:32
Cuando alguien pide que le valoren debería decirnos que pretendió con tal o cual parámetro y que pretendía conseguir,el valorar una fotografía sin saber lo que pretende expresar el autor es dar palos de ciego.Si te digo que es muy bonita a ti eso que te aporta.Con eso vas a mejorar.Solo si conoces la intención del autor y lo que quiso conseguir es posible valorar.Decir ¿que os parece? sin aportar mas detalles es imposible.Saludos y no lo tomes a mal que yo este comentario se lo hago a todos