PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Caballito de diablo a punto de....



Selva Green
27/09/13, 20:39:15
Hola de nuevo, a ver si me ayudáis en el procesado de la foto... de momento veo que la hoja está más quemada que la moto un hippie...

Alguna idea? (...de la toma también)....(más f, eso fijo).

Gracias de antemano.

P.D.- Si ya llevo mal lo de la fotografía.... lo del procesado ni te cuento.

Salu2
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Caballitos_del_Diablo_Canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=337883&title=caballitos-del-diablo-canonistas&cat=500)

Selva Green
27/09/13, 20:43:26
o mejor la mando directamente a la papelera de reciclaje y la vacío?, xD..... Ya no sé si las fotos están bien o mal o ya no se..... cuantas más veo de las que hago y más paso por aquí, peor. Parece que mi dedo no vale, xD.

Una ayudita compis.... mójense...:)

BLAUDRUM
28/09/13, 12:24:10
ira, la escena es impresionante !! poquisimas veces se puede conseguir una situacion como esta. Creo que lo que falto, fue velocidad de disparo, reduciendo asi el exceso de luz y evitando a la par trepidaciones. Una verdadera lastima, esta iba para foto 10 !!, por color, composicion y encuadre, sin olvidarnos de la situacion y momento.
Muy dificil el clavarla, muchos parametros a tener en cuenta, pero muchos !!.
UN SALUDO !!!

Selva Green
28/09/13, 12:53:01
ira, la escena es impresionante !! poquisimas veces se puede conseguir una situacion como esta. Creo que lo que falto, fue velocidad de disparo, reduciendo asi el exceso de luz y evitando a la par trepidaciones. Una verdadera lastima, esta iba para foto 10 !!, por color, composicion y encuadre, sin olvidarnos de la situacion y momento.
Muy dificil el clavarla, muchos parametros a tener en cuenta, pero muchos !!.
UN SALUDO !!!

Blaudrum gracias por tus comentarios. Gente como tu hace que quiera sacar más fotos. Gracias por tu tiempo. Como bien dices bastantes cosas para hacer en muy poco tiempo. Con el encuadre y la nitidez ya tuve bastante. Sinceramente tengo que decir que no es que el caballito macho me saliera desenfocado es que el muy listo se metió en la instántanea sin permiso.

Un saludo

BLAUDRUM
28/09/13, 13:00:09
ja,ja,ja,ja... siempre se nos cuela algun expontaneo !!!, son los tipicos " chupacamaras " !!, no obstante, el momento y el querer fotografiarlo, me dice mucho del fotografo .
Nada !!, seguro que consigues alguna toma espectacular como esta o mejor !!, este tipo de fotografias, son las que me gustan, tienen narracion, tienen peso visual, no importa que sean casuales, es el estar ahi lo que importa verdaderamente. Si uno es observador y atento, no tardara el momento que cazara la " foto " , no te quepa duda alguna. La Naturaleza es caprichosa y en ocasiones casual en las escenas ... si queremos captarlas...hay que estar ahi, con todas las consecuencias.
UN SALUDO !!

mafalda22
28/09/13, 19:33:11
A mi me gusta muchissimo el momento captado, es muy original, como escribe el amigo BLAUDRUM.

enricvision
28/09/13, 20:51:17
Bueno, las alabanzas ya te las han hecho y coincido con ellas por lo que no me repetiré.

Podrías seleccionar la zona sobreexpuesta, suavizar el borde superior y tratar de rellenar con algo solido y reducir la capa de relleno o de Ajuste. Color verdoso, Niveles, Brillo etc, reducir Opacidad de esa Capa. Suavizando (aún más) el contorno de la máscara con las herramientas (Paleta Máscara) de Photoshop, etc. Una vez terminado se la enseñas a alguien que no conozca el original. Si lo has hecho como te digo, pocos notarán el retoque

No se arregla, pero se mejora y la foto lo vale. Ni se te ocurra tirarla, con lo que cuestan las fotos

Salu2

P.D. Dicen que la foto la hace el fotógrafo..... y un ayudante que te hubiera hecho sombra!!(mejor ayudanta)

canarion100
01/11/13, 23:15:01
Buena foto.
Saludos