PDA

Ver la Versión Completa : CANON 7 D a 750 euros ( en Buenos Aires )

eduardo48
27/09/13, 22:42:41
Amigos: Me iba a comprar la 70d en kit, pero un importador en Buenos Aires , por liquidación de stock, me deja la 7 D a 750 euros aproximadamente. ¿ Valdrá la pena ? Me interesa para paisajes y fotografía estática, y aprecio el menor ruido posible a isos superiores a 800 asa. ¿ Merece la pena ? El precio realmente es muy tentador para estas épocas de vacas flacas, y tengo dudas después de leer tantos comentarios en los cuales la 7d le da pelea a la 70d.

Saludos desde Buenos Aires.:):):)

Bitxi2005
28/09/13, 10:44:40
El precio es muy bueno siendo nueva pero no creo que la 7D sea la cámara más adecuada para fotografiar paisajes y fotografía estática. Con esto no quiero decir que vaya a sacar malas fotos sino que vas a estar usando la cámara a un porcentaje muy bajo de su potencial que por su sistema de enfoque y configuraciones está enfocado a otro tipo de fotografia.

Un saludo

eduardo48
30/09/13, 04:23:42
El precio es muy bueno siendo nueva pero no creo que la 7D sea la cámara más adecuada para fotografiar paisajes y fotografía estática. Con esto no quiero decir que vaya a sacar malas fotos sino que vas a estar usando la cámara a un porcentaje muy bajo de su potencial que por su sistema de enfoque y configuraciones está enfocado a otro tipo de fotografia.

Un saludo

Bueno Muchas Gracias por la respuesta; también está de oferta la 60d a 650 euros, creo que es un opción interesante con un buen lente. La gran comparación creo que sería: 60 d + 15-85 o la nueva 70 d con el 18-55 stm ?

Saludos desde Buenos Aires.