Ver la Versión Completa : Asomando.
ente_oscuro
29/09/13, 00:35:00
Una fotico de mi peque de 9 meses, Sofia, resaltar lo dificil que es..............no paran los peques, madre mia. ajjajaa.
A ver que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Sofia1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=337944&title=sofia1&cat=503)
Saludos.
Moi Vinnok
29/09/13, 02:36:11
¡Es realmente bonita! , el fondo me gusta mucho, por no decir la expresión del baby y los colores.
Lo ideal es que el niño estuviese quieto totalmente, ardua tarea jajaja.
ente_oscuro
29/09/13, 16:46:50
Muchas gracias por opinar compañero,
Un Saludo.
Mikicas
29/09/13, 16:54:33
Ya me hubiera gustado a mí habérles hecho a mis hijos fotos como ésta cuando eran enanos (o al menos acercárme a éste resultado). Es genial como te ha quedado. Estoy seguro que ya la tendrás enmarcada en algún lugar "privilegiado" de tu casa :p
Saludos
onirica
29/09/13, 20:53:36
El fondo así tan texturizado no me acaba de gustar mucho, por el resto me parece simpatiquísima, y tu peque, un bomboncillo. :)
Me recuerda a los retratos de Anne Guedes jajjaa es una foto tremenda y preciosa para el recuerdo. enhorabuena!!
pejorlop
30/09/13, 08:34:53
Me recuerda a los retratos de Anne Guedes jajjaa es una foto tremenda y preciosa para el recuerdo. enhorabuena!!
A mí me pasa igual, la foto me encanta, pero al estar sacada al más puro estilo Anne Geddes (no sé si lo he escrito bien), a mi me dariía la sensación de que la gente la iba a mirar como una de sus obras, no como mi obra (la comparación es inevitable) y a mi peque como a un modelo más y eso nooooo, que es MI peque ( no sé si he conseguido explicarme jajajajajaja). En resumen aparte de estas dos paranoias personales la foto está genial.
Se de la dificultad de los peques!! no paran!!
asi que mi enhorabuena una foto entrañable
saludetes!
ente_oscuro
30/09/13, 15:11:10
Muchisimas gracias a todos por opinar.
Un saludo.
preciosisima!!!
me encanta, me voy a tu flickr para llevarmela a favoritos
BLAUDRUM
01/10/13, 18:29:59
Con sus mas y sus meno, es una fotografia a lo Ana Guedes . Bonito emplazamiento y preparacion, yo hubiera dado algo de aire poer la parte inferior, tan solo por temas de
encuadre , esos bordes de hojas fuera de encuadre ...por lo demas, me quito el sombrero compañero !, gran trabajo y preparacion.
Aunque soi que es cierto, que en este tipo de fotografias, los fotografos juegan con algun sutil difuminado,evitando la rotundidez de formas y perfiles.
Gran trabajo, si señor.
UN SALUDAZO !!
La expresión de ella no tiene precio. Enhorabuena por la foto.
luisroch3000
04/01/14, 00:15:21
Una composición interesante y simpatica
Oscar10
04/01/14, 00:23:00
Me encanta la foto. Una duda, si es que quieres compartirlo claro, ¿Como has conseguido ese fondo?
Enhorabuena por el fotón.
Una foto muy preparada y trabajada. Tienes toda la razón en lo dificil que es trabajar con niños. Lo del estilo de foto va a gustos, pero sin duda suele gustar a la gente que es de lo que se trata. Yo hubiera cerrado más el encuadre, y como dice Onirica la textura del fondo la veo demasiado marcada. Pero en general me gusta la foto.
Saludos
jherrero
04/01/14, 12:04:22
Muy bonita fotografía, me gusta mucho la composición y el niño.
saludos y gracias por mostrarla.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com