Ver la Versión Completa : capas de ajuste por zonas?
Hola:
Quería retocar una foto de paisaje por zonas. Hasta ahora todos los ajustes los habia realizado a la foto completa y no por zonas. He leido mucho sobre esta técnica pero no se como hacerlo exactamente. Una ayudita?? Gracias
leotron
31/08/07, 16:28:14
Sergio Murría, colgó un tutorial para retocar por zonas, PERO EN BLANCO Y NEGRO,( creo que está en la primera revista de canonistas) desde entonces es mi tutorial de referencia para estos retoques, lo he aplicado al color y se consigue mucha mejora de las fotos, posiblemente habrá otros métodos, pero a mi me va muy bien. Búscalo y te lo descargas, verás como te ayuda mucho, es buenísimo. Espero haberte ayudado en algo.Saludos
P.D. Si no lo encuentras me mandas un MP, y me pasas tu email, que te lo envio.
Muchas gracias, me pongo a buscar.. Saludos
HoraZulu
01/09/07, 00:08:46
El tutorial esta en el primer numero de canonistas, lo confirmo, meencanta y no puedo dejar de usarlo jaja
Efectivamente, está en el nº uno de la revisata. Encontrado, leido y .... ahora me pongo a intentar aplicarlo. Muchísimas gracias:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com