PDA

Ver la Versión Completa : Una preguntita de Telefonos y su memoria que no entiendo



Vampy
29/09/13, 12:59:33
Pues os quiero hacer una preguntita sobre telefonos, en realidad sobre un Galaxy S4 que me han dejado en el trabajo por un par de meses, que no entiendo nada y es que quiero saber exactamente como puedo saber la memoria interna que queda libre al telefono, la de la SD se como verla, pero la interna no y me gustaria tenerla muy controlada, porque siempre instalo muchas cosas
Veo menus que ponen: almacenamiento telefono, otros que a la vez ponen almacenamiento interno , no se la diferencia y ademas luego esto no coincide con algun otro programa que me dice lo mismo de almacenamiento interno pero si en el primer caso me dice 800 MB en el otro me dice 6Gb, en fin un lio que me tiene frita. ¿alguien me puede aclarar esto y como verlo de forma fiabe en algun menu del telefono?

Andfer
29/09/13, 13:58:25
Prueba en ajustes almacenamiento. En mi S3 mini es así. Pero en Android es un poco complicado ayudar ya que cada versión es distinta, en casa tenemos 5 Android y no tengo 2 iguales.

alkanomercy
29/09/13, 14:27:54
configuraciones,almacenamiento y sale el simbolo de sd y donde dice!! espacio disponible.....ahi es donde te indica la memoria del celu..