PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con canon t3i ruido en video

chamako08
29/09/13, 13:18:34
Hola amigos hace dos días me compre la canon t3i y nunca había trabajado con cosas complejas como enfoqué, diafragma y esas cosas. La cosa es que grabe video a bajá luz para probarla y se ve un ruido muy alto .jugué con la iso y todo pero se ve horrible tengo la lente 18-55 y vi en varios test de esta cámara que se puede hacer ver bien nítida la imagen configurandola bien, pero vi otros temas acá pero ninguno explica como modificar las opciones para quitar el ruido del video, o sea les pido encarecidamente que me ayuden no se para que son algunos botones, además tengo que calificar al vendedor en mercado libre pero no se sí mi cámara funciona bien. Ósea necesito una explicación como para un tonto para poder entenderle. Me tiene con dolores de cabeza esta cámara . Desde ya muchas gracias.

Nachesko
29/09/13, 20:15:53
Deberias empezar leyendo el manual bien a fondo un par de veces, como siempre se recomienda. En video siempre usa el iso mas bajo, y desactiva todas las opciones de tipo prioridad altas luces y todo eso, todas las configuraciones en manual. Velocidad de obturacion a 1/50 si estas filmando a 25 fps (vel de obturacion = doble de frames por segundo). Apertura mas grande que puedas usar, el kit no es muy amplio en diafragma para permitir mas entrada de luz...
Esas con algunas cositas basicas como para empezar,pero el resto es meterse mucho mas. Sin un ejemplo es imposible saber si anda bien o mal, pero yo diria que es normal, siempre manten el iso a lo mas bajo posible

BiancaG
19/06/14, 00:19:35
Hola quería saber si podían responder una duda que tengo sobre grabación de video. Tengo una Canon t3i y quiero filmar de modo manual. Al poner dial en filmación no encuentro en el menú ninguna función para poder establecer mi propio tiempo de obturación y mi diafragma y me lo va corrigiendo automáticamente la cámara y en el manual solo te muestra como es el modo automático.

Philip J Fry
25/06/14, 01:42:28
En el menú creo hay una opción donde dice exposición de video auto-manual, le pones en manual para que te deje ajustar manualmente en modo video y no tengas esos problemas. Igual me equivoco pero por si acaso lee el manual, ahí viene todo sólo hay que tener paciencia para leer e ir probando cada cosa. Así rápido es muy difícil

Rockerman
25/06/14, 10:46:39
¿Habéis probado ML? Yo cuando grabo vídeo lo suelo usar, permite manipular muchas de las cosas que decís, a parte de resaltarte la zona enfocada en cada momento (que a veces en la pantallita no se distingue bien).

De todas formas, como bien te han dicho por ahí arriba, objetivos luminosos (f1.8, f2.8); cuanto más se acerquen a esos diafragmas más luz.

jcm_gdl
02/08/14, 05:43:18
Además hay que tener cuidado de no tener el ISO en AUTO, pues por muy manual que se seleccione, el ISO automático cambiará la exposición y parecerá estar en automático, por lo que es importante también fijar el ISO y no dejarlo suelto.